Catamarca
Domingo 26 de Octubre de 2014
Buscar:

Información Local
Con motivo de disputarse el próximo domingo 26 de Octubre del corriente año, en el Estadio Bicentenario, el partido entre los Clubes Sportivo Villa Cubas y Atlético Policial, por una nueva fecha del “Torneo Federal B”, el Comando Superior de la Institución Policial, a través del Departamento Operaciones Policiales, dispuso afectar a ochenta (80) efectivos para la cobertura del Dispositivo de Seguridad en el interior del Estadio.

Información Local
A las 02:00 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Octava tomó conocimiento que en la casa Nº 50 del barrio 52 vv. Norte se encontraba una persona lesionada.

Información Local
En la madrugada de hoy, a la 01:30, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que a la altura de la casa Nº 10 del barrio 120 VV. Norte, se estaba produciendo un desorden de gran magnitud, donde los integrantes de dos familias se agredían mutuamente.

Información Local
En los primeros minutos de hoy, a las 00:40, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos de prevención, en el denominado Camino a la Sala de la Localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, encontraron una motocicleta abandonada.

Información Local
Anoche, a las 23:50, se registró un siniestro vial en la Av. Presidente Castillo, a la altura de del Camino de la Virgen.
En el lugar, una motocicleta Honda Wave 110 cc., (719-GZD), conducida por Virginio Márquez Ibáñez (32), por causas que se tratan de establecer, embistió a Alejandro Rivarola (53), cuando intentaba cruzar la calzada.

Información Local
A las 21:20 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención, en la Av. Mariano Moreno al 500 procedieron a la aprehensión de Eduardo Mario Romero (34), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por el supuesto delito de lesiones.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:30, tras recibir un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en el Colegio Virgen Niña, ubicado en la esquina de las calles San Martín y 9 de Julio, donde procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, a quien le habrían encontrado en el interior de una mochila un (1) revolver calibre 22, con seis (6) proyectiles en el tambor, que quedaron en calidad de secuestro.

Información Local
Hoy a las 09.10, sobre la Ruta Nacional Nº 38, a unos 200 metros del ingreso a la localidad de Santa Cruz (Valle Viejo), por razones que se investigan, volcó un automóvil Peugeot 206, proveniente de la provincia de Tucumán.

Información Local
Anoche a las 23.20, efectivos de la Comisaria Quinta aprehendieron a Raúl Espeche (19), quien habría sido sorprendido sustrayendo una multiprocesadora de la casa de su padre, ubicada en la calle Obispo Esquiú al 1100.

Información Local
Ayer a las 22.00, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a una mujer que, por razones que se investigan, rompió el parabrisas de un automóvil un Fiat Duna (SYA-243), propiedad de un hombre de apellido Lobo, que estaba estacionado en la esquina de las calles Zurita y Salta.

Información Local
Anoche a las 21.30, por razones que se tratan de establecer, se registró un incendio en la habitación de una vivienda deshabitada ubicada en la calle Buenos Aires al 200, propiedad de la familia Barros.

Información Local
En la tarde de ayer a las 19.30, mientras realizaban recorridos de prevención, motoristas del Grupo Kappa con la colaboración de efectivos de la Comisaría Segunda, procedieron a la aprehensión de Oscar Antonio Barros (23), quien caminaba en actitud sospechosa por inmediaciones de la Av. Hipólito Yrigoyen y calle Gobernador Ferrari.

Información Local
Ayer a las 16.20, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de dos jóvenes que se conducían a bordo de una motocicleta Zanella ZB 110 cc. (074-HIP), de color gris.

Información Local
Anoche a las 23.40, efectivos de la Comisaría Tercera arrestaron a Fabián Daniel Oliva (35) y Ramón Alberto Oliva (42), tras intentar arrojar piedras cuando salían del Estadio Bicentenario, al término del partido que disputaron San Lorenzo de Além y Unión Aconquija.

Información Local
Ayer a las 20.30, un sujeto que se encuentra arrestado en la Comisaría Quinta debió ser asistido por el SAME y trasladado al Hospital de Urgencias, tras haberse autolesionado en el calabozo.

Información Local
Ayer a las 18.30, en la calle Luis Medina, frente a la Escuela Gobernador José Cubas, en Valle Viejo, una motocicleta Motomel 110cc., en la que se conducían Judith Solohaga (26) y una niña de 2 años de edad, atropelló a un alumno de 11 años de edad, de apellido Figueroa, que salió corriendo del establecimiento educativo y cruzó la calzada de manera imprevista.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 15:30, personal de la División Investigaciones, conjuntamente con personal de la Unidad Judicial Nº 6, materializaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Deodoro Maza al 700, entre las calles Andrés de la Vega y Castro y Gral. Díaz, propiedad de una familia de apellido Espeche, medida emanada desde la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, a cargo del Dr. Sebastián Lipari.

Información Local
Pasado el mediodía de ayer, a las 13:30, detrás de la Cancha de futbol, ubicada en las inmediaciones al Barrio San Martín de la Localidad de Recreo, Dpto. La Paz, personal de la Comisaría Departamental, procedió a la aprehensión de Víctor Emanuel Rivas (21).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:00, en la Av. Gobernador Correa entre Caseros y Pasaje Tinogasta, se registro un siniestro vial.

Información Local
Ayer a las 14.20, en la calle Manuel Soria, de la Localidad de Pozo el Mistol, en el Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 13:00 de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención en la Av. Manuel Navarro al 3200, del Barrio Acuña Isi, observaron a un sujeto que estaba merodeando los domicilios del lugar, al intentar identificarlo éste, ingresó a un inmueble por lo que de inmediato entrevistaron al propietario, quien manifestó que no lo conocía, por lo que el personal interviniente procedió la aprehensión de Renzo Arias (20), quien al momento del procedimiento, agredió con distintos golpes a los uniformados que intentaban reducirlo.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:15, en la Av. Presidente Castillo a la altura de la curva del Coyuyo, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Volkswagen (NYP–971), conducido por Claudio Santillán (45), acompañado por una niña de 3 años de edad, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR, de color rojo, la que circulaba al mando de Luis Martín Cardozo (24).

Información Local

Información Local
A las 07:05 de la mañana de ayer, en la Av. Choya frente al Barrio 70 vv., en la zona Norte de la Capital, se registró un siniestro vial.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024