Catamarca
Lunes 27 de Abril de 2015
Buscar:

Información Local
En la tarde de hoy, a las 14:00, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, en una vivienda del barrio Luis Franco, propiedad de la familia Acevedo.
En el lugar, el personal interviniente secuestró catorce (14) dosis de LSD (Ácido Lisérgico), cinco (5) flores y veintiún (21) semillas de la variedad Cannabis Sativa (Marihuana).

Información Local
A las 09:40 de la mañana de hoy, durante un recorrido preventivo en la intersección de las calles Valentín Berrondo y Padre Sonzini del barrio La Cruz Negra, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, de apellido Guevara, quien habría sido sorprendido in fraganti intentando agredir a golpes de puño y amenazando de muerte con un cuchillo tipo de carnicero a su pareja, una mujer de 35 años de edad.

Información Local
En la mañana de hoy a las 08:25, luego de varios llamados telefónicos de vecinos, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Gabriel Acevedo (27) y de Eduardo Alfredo Nieva (30).

Información Local
Hoy, a las 07:45, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en inmediaciones al Lote N° 12, Manzana B-1 del Barrio Municipal, se estaba produciendo un desorden.

Información Local
A las 06:10 de la mañana de hoy, en un local Bailable ubicado en la Av. Sánchez Oviedo al 600, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Giselle Aldana Moreno (27), quien le habría sustraído la cartera que contenía dinero en efectivo y otros elementos a una mujer de apellido Lobo, mientras estaba en el interior del boliche.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 04:40, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron al arresto de Lucas Nahuel Leguizamón (20), Miguel Alejandro Cedrón (20) y de José Marcelo Vildoza (36), quienes habrían sido sorprendidos intentando causar un desorden a la salida de un boliche ubicado en la Av. Dr. Del Pino.

Información Local

Información Local
En la tarde de hoy, a las 16:00, en la Ruta Nacional Nº 60, a la altura del Km. 1161 de la Cuesta de la Cébila, en el Departamento Pomán, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 17:20, en la intersección de la calle Profesor Germán Pérez y Av. Ramón Luna se registró un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en la Unidad Judicial N° 8 un hombre de apellido Villone había radicado una denuncia, en la que manifestaba que entre las 03:00 de la madrugada y las 08:00 de la mañana de hoy, personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (541-GRK), de color negro, del interior de su domicilio en el Barrio 94 VV. Monoblock.

Información Local
Ayer, a las 08:40, efectivos de la Comisaría El Alto tomaron conocimiento a través del Intendente Municipal de esa localidad, Ariel Ojeda, que de la caja de su camioneta Fiat Strada, personas desconocidas le habían sustraído una batería Willard 12 x 110 Amp., de color negro, sin uso, por lo que de inmediato el personal interviniente se avocó a la investigación del hecho, alertando a las otras dependencias policiales de la zona.

Información Local
A la 01:00 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría de Nueva Coneta, Depto. Capayán, secuestró 30 chapas de zinc, que habían sido denunciadas como sustraídas el martes próximo pasado.

Información Local
En la madrugada de hoy, a la 01:50, se produjo un siniestro vial en la Av. Juan Chelemin, metros antes de llegar a la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner.
LA RIOJA
Personal de la Policía Federal allanó un domicilio en el barrio María Augusta en donde funcionaba un “Kiosco de drogas” e incautó 300 gramos de marihuana, 15 de cocaína. Además se encontraron dos motos robadas en el patio de la casa.
TUCUMAN -
Corbalán tenía un año y cinco meses cuando el asaltante atacó a sus padres en un robo

Información Local
En la tarde de ayer, a las 13:40, en un taller mecánico ubicado en la Av. Além N° 1.450, propiedad de un hombre de apellido Echeligue, efectivos de la División Investigaciones y de la Comisaría de Nueva Coneta procedieron al secuestro de un automóvil Fiat Regata (XBG-018), de color gris, que habría sido utilizado para perpetrar un ilícito en la localidad de Nueva Coneta, Depto. Capayán.

Información Local
A las 12:10 de ayer, en la intersección de la Av. Los Terebintos y calle Las Rosas, Motoristas de las Unidades Kappa que realizaban recorridos preventivos por el lugar, aprehendieron a Sergio Matías Bustos (21) y a Ricardo Ramón Sosa (26), quienes circulaban en una motocicleta Honda CB1 (795-KBT), de color rojo, en actitud sospechosa.

Información Local
Ayer, a las 12:00, personal de la División Investigaciones conjuntamente con efectivos de la Comisaría Décima y de la Comisaría de Nueva Coneta, materializaron una orden de Registro Domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.

Información Local
Ayer, a las 11:00, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de Juan Ramón Zurita (37), quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada cuando sustraía varios elementos del supermercado Carrefour, ubicado en la esquina de la Av. Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, por lo que fue alojado en la dependencia policía a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 09:30, en la intersección de las calles Sarmiento y Florida se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 08:00, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones a la Plaza 25 de Agosto procedieron a la aprehensión de Juan Domingo Flores (30), quien habría sido sorprendido cuando agredía arrojándole piedras a un hombre de apellido Quiroga, a la vez que intentaba dañar una motocicleta propiedad del damnificado.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024