Catamarca
Miercoles 27 de Mayo de 2015
Buscar:

Información Local

Información Local
Esta madrugada, a las 04:40, en la esquina de Obispo Esquiú y General Díaz, personal de la Comisaria Quinta, mientras realizaba recorrido de prevención por la jurisdicción, aprehendió a Leandro Emanuel Quevedo (22), y demoro a un adolescente de 17 años, quienes se conducían en una motocicleta Honda CG 150 cc. de color azul, s/d.

Información Local
Esta mañana, a las 10:10, en Av. Mardoqueo Molina Nº 440, personal de la Comisaría Segunda, a partir de un llamado del comando radioeléctrico, se hizo presente en el lugar donde constato un principio de incendio en una vivienda propiedad de una familia de apellido Vera.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 12:30, en la cancha de fútbol del Barrio Monte Cristo, personal de la Comisaría Decima, mientras realizaba recorrido de prevención, aprehendió a tres joven de 19, 23 y 27 años de edad respectivamente.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 16:20, en la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, inmediaciones a los tinglados de la distribuidora ARCOR, en la localidad de Sumalao, Depto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Symbol (LSL-286), de color negro, conducido por Raúl Antonio Zambrano (41), oriundo de la localidad de Miraflores, Depto. Capayán, quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando en la banquina.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:05, en Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la Localidad de Loro Huasi, pasando el Rio Naranjo, del Depto. Santa María se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 06:35 de la mañana de hoy, en la Ruta Provincial Nº 25 a la altura de la Localidad de Colana Depto. Pomán, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Hoy, a las 07:00, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la Localidad de las Palmas, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel XMM 200 CC, de color anaranjado con negro, en la que se conducía el Agente de policía Neri Nelson Romero (25).

Información Local
Ayer, a las 22:15, personal de la Comisaría Novena, a partir de una denuncia realizada por un ciudadano de apellido Arévalo (42), tomó conocimiento que, personas desconocidas le sustrajeron de su domicilio, ubicado en el Barrio 100 VV. una motocicleta Yamaha Crypton 110 CC. S/D, color roja.

Información Local
Días atrás personal de la Comisaría Departamental de Antofagasta de la Sierra, tomo conocimiento a través de un llamado telefónico que José Luis Rueda (40), el cual se conducía en un camión Ford 400 (HOM-405), de color blanco, perteneciente a la empresa Banchy, debía haber llegado al paraje Llullayaco, de la Provincia de Salta, pero hasta ese momento no podían entablar comunicación como tampoco tenían noticias del mismo.

Información Local
A las 00:00 de hoy, en la rotonda que une las Avenidas México y Choya se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Fiat Siena (ONU-179), de color rojo, conducido por Darío José Bayón (52), que por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul, al mando de Facundo Herrera (18), en compañía de un niño de 14 años de edad.

Información Local
Anoche, a las 23:00, efectivos de la Comisaría Décima conjuntamente con personal de la División Infantería y del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, en el sur de la Capital, donde procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de diecisiete (17) personas del sexo masculino, de entre 18 y 40 años de edad, demoraron a tres (3) adolescentes; uno de 16 y los dos restantes de 17 años de edad, y secuestraron un (1) automóvil, una (1) camioneta y tres (3) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:10, se produjo un siniestro vial en la Av. Presidente Castillo, a la altura del Monumento a Felipe Varela.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024