Catamarca
Miercoles 27 de Agosto de 2014
Buscar:

Información Local
En la tarde de hoy, a las 19:00, efectivos de la Comisaría Quinta, tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que, en la intersección de las Avenidas Ahumada y Barros y Dr. Del Pino, un sujeto habría intentado asaltar a una mujer, esgrimiendo un arma de fuego.

Información Local
Hoy, a las 13:45, en la Ruta Nacional 38, a la altura de la Localidad de Nueva Coneta, en el Dpto. Capayán, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:15, en la Ruta Provincial 5, a la altura de la denominada Curva de la Aguada, de la Localidad de Nueva Coneta en el Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 06:10, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Dante Roque Carranza (59), y de Juan Carlos Carranza, (69).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:30, se registró un siniestro vial en la Ciudad de Tinogasta, el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 25 de Mayo y Bs. As.

Información Local
Días a tras, efectivos de la División Abigeato tomaron conocimiento que en unos campos privados que abarcan desde la localidad de Cerró Negro a la de Londres con un total de aproximadamente 113 mil hectáreas , en el mismo se estaban cometiendo ilícitos en cuanto a robos y faena de animales y como así también explotación de la flora.

Información Local

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11:50, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de María Alejandra Acosta (43).

Información Local
A las 06:10 de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión Cesar Armando Rodríguez (24).

Información Local
Se investiga si fue un pacto suicida.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:10, se produjo un siniestro vial en la intersección de Av. Presidente Castillo y calle Intendente Ortega.

Información Local
A las 03.55 de la madrugada de hoy, sobre Ruta Prov. 46, a la altura del Km. 59, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, personal de Vialidad de la Provincia se encuentra realizando trabajos para la creación de un rotonda y ante la falta de iluminación y señalización, dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150c.c. de color rojo, sin dominio, impactaron contra un cartel indicativo.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024