Catamarca
Jueves 27 de Agosto de 2015
Buscar:

Información Local
En horas del mediodía del pasado domingo, a las 12:00, mientras efectivos de la Subcomisaría de Tapso, conjuntamente con personal de la Subcomisaría de Achalco, recorrían preventivamente por un camino ubicado en inmediaciones a la localidad de Los Morteros, Depto. El Alto, procedieron a la demora de dos adolescentes de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos cuando llevaban una (1) escopeta doble caño calibre 20, de color marrón oscuro y una (1) Carabina semi automática calibre 22, con cinco (5) proyectiles en el cargador, que quedaron en calidad de secuestro.

Información Local
Ayer, a las 11:00, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones al Barrio 20 de Marzo encontraron abandonada una camioneta Renault Express, de color celeste, propiedad de un hombre de apellido Lazarte, quien en la mañana de hoy habría radicado una denuncia penal en la Unidad Judicial N° 5 por la sustracción de la misma, cuando estaba estacionada frente a la Torre “G” del Barrio 920 VV.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:00, en la intersección de la calle Gobernador Correa y Av. Juan Chelemin, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Ayer, a las 09:50, efectivos de la Comisaría de San Isidro tomaron conocimiento que una niña de 12 años de edad se habría ausentado de su hogar, ubicado en el Barrio Las Vías Este de esa localidad del Departamento Valle Viejo.

Información Local
A las 08:55 de la mañana de ayer, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos, en el Barrio Los Mirasoles de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron a la aprehensión de un hombre de 58 años de edad, de apellido Cisternas, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 56 años.

Información Local
A las 10:20 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de Luis Eduardo Murúa Palacios (38), quien habría sido sorprendido in fraganti por personal de seguridad privada del Supermercado Carrefour, ubicado en la esquina de la Av. Hipólito Yrigoyen y calle Buenos Aires, cuando sustraía varios elementos de valor.

Información Local
A las 06:00 de la mañana de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las calles Mendoza y Nieva y Castilla procedieron a la aprehensión de Gabriel Maximiliano Leiva (20) y a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos in fraganti cuando sustraían la batería de un automóvil Renault 12, de color gris, que estaba estacionado en la vía pública, propiedad de un hombre de apellido Celarayán.

Información Local

Información Local
Ayer, a las 04:00, personal de la Comisaría Séptima procedió a la aprehensión de un joven de apellido Vázquez, de 27 años de edad, quien habría agredido físicamente a su ex pareja, una mujer de 24 años, en una vivienda del barrio Eva Perón, por lo que fue trasladado y alojado en base de la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Información Local
Durante la madrugada del pasado sábado, mientras efectivos de la Comisaría Departamental La Merced realizaban un operativo de control vehicular en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la balanza de esa localidad del Departamento Paclín, procedieron a controlar una camioneta Volkswagen Amarok (MBB-699), al mando de Marcelino Manrique Burgos (31), quien provenía de Bolivia y se dirigía a la ciudad de Mendoza transportando quinientos cuarenta (540) pares de zapatillas de diferentes marcas, valuadas en unos trescientos mil pesos ($300.000), de los cuales no contaba con la documentación correspondiente.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 05:00, mientras efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y personal de Transito Municipal realizaban un operativo de control vehicular en la Av. Racalde, procedieron al arresto por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia de Pedro Waldo Denett (33), quien circulaba en un automóvil Peugeot 207.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 17:45, mientras efectivos de la Comisaría Seccional Segunda realizaban recorridos de prevención, en la calle Ayacucho entre La Rioja y Buenos Aires procedieron al arresto de Néstor Hernán Breppe Ríos (23), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospecha, y al momento de ser identificado carecía de la documentación que acredite su identidad.

Información Local

Información Local
Ayer, a las 16:20, en la calle Esquiú al 500 de la Ciudad de Santa María se produjo un siniestro vial.
Fernando López (28), circulaba en una bicicleta rodado 26, marca Olmo de color negro, y por causas que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Renault Sandero Stepway, propiedad de una mujer de apellido Tapia Vergara, que estaba estacionado en el lugar.-

Información Local
Ayer, a las 13:40, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en una vivienda ubicada en la Avenida Mardoqueo Molina al 100, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, de apellido Barros, quien tras un desorden familiar habría agredido físicamente a su propia abuela, y cuando intentó intervenir su madre que cursa un embarazo, resultó con una crisis de nervios y tuvo que ser asistida por personal Médico del SAME y luego trasladada a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

Información Local
A las 13:10 de la tarde de ayer, en la intersección de las calles Martín de Moussi y Cristóbal Gavica se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Ford Ka, (NNS-982), de color rojo, conducido por Álvaro Gustavo Díaz (39), acompañado por María Liliana Tejeda (31), que por causas que se investigan fue colisionado desde atrás por un Suzuki Fun (IQS-517), de color negro, al mando de Lucas Medina (32), acompañado por Rodolfo Andrés Monasterio (19) y Anabela Saquilán (18).

Información Local
En la tarde de ayer, a las 13:00, en la intersección de la Av. Ocampo y calle Benedito Córdoba se produjo un siniestro vial.

Información Local
En el mediodía de ayer, a las 12:00, efectivos de la Comisaría de Bañado de Ovanta se constituyeron en una finca propiedad de la familia Ibáñez, ubicada en la Ruta Provincial Nº 30, inmediaciones al Paraje Pozo El Bajo, Depto. Santa Rosa, donde se estaba produciendo un incendio de pastizales de gran magnitud.

Información Local
Ayer, a las 11:20, tras tomar conocimiento a través de una denuncia penal radicada en la sede policial, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María se constituyeron en un descampado ubicado en el Loteo Los Sauces, inmediaciones a la Avenida de Circunvalación de esa Ciudad, donde procedieron al secuestro de una bicicleta rodado 26, marca Venzo, de color rojo, todo terreno, que habría sido sustraída minutos antes por un sujeto que estaría identificado.

Información Local
A las 10:35 de la mañana de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las calles Río Negro y Víctor Mauvecín procedieron a la aprehensión de Enzo David Varela (19), quien habría sido sorprendido in fraganti cuando amenazaba de muerte a los ocasionales transeúntes con un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro.

Información Local
A las 06:00 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Rodrigo Alejandro Acevedo (39), quien habría agredido a golpes de puño a un Agente de Policía que cumplía servicio adicional en un local bailable ubicado en la Av. San Martín al 100.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 05:00, en un local bailable ubicado en la calle Maestro Argentino de la Ciudad de Santa María, efectivos de la Comisaría Departamental procedieron a la aprehensión de Manuel Adrián Casares (18), quien habría sido sindicado como el presunto autor de la sustracción de un teléfono celular, propiedad de una mujer de 27 años de edad, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la sede policial.

Información Local
En los primeros minutos de la madrugada de ayer, a las 00:35, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María se constituyeron en la calle Fausto Toranzo S/N, donde encontraron a una mujer de 37 años de edad, quien presentaba diversas lesiones a raíz de haber sido agredida físicamente por su pareja, que luego de atacarla se habría dado a la fuga.

Información Local
Ayer, a las 20:50, en la Av. 9 de Julio, frente al Barrio Virgen del Valle de la Ciudad de Santa María, se produjo un siniestro vial, donde María Ester Ríos (60), fue embestida por una motocicleta cuyo conductor se habría dado a la fuga.
A raíz del siniestro, la sexagenaria resultó lesionada y fue asistida por personal Médico del Hospital Zonal, y minutos más tarde se presentaron de manera espontanea en la dependencia policial los progenitores de un adolescente de 16 años, quienes pusieron a disposición de la Justicia interviniente al jovencito ya que sería el conductor del rodado protagonista del siniestro vial.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024