Catamarca
Viernes 27 de Noviembre de 2015
Buscar:

Información Local
A las 15:20 de la tarde de ayer, en inmediaciones de la calle Maipú al 2200, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de Walter Matías Nieva (18), alias “Chucky”, quien habría sido sorprendido infraganti cuando rompió el portón de ingreso e intentó sustraer del interior de una vivienda, una motocicleta Motomel CX 250 cc.,(398-IGM), de color azul y negro, propiedad de un hombre de apellido Ibáñez.

Información Local
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, en inmediaciones de la calle Sargento Cabral S/Nº de la Localidad de San Antonio Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la noche de ayer, a las 23:00, mientras personal de la Comisaría Primera realizaba recorridos de prevención, tomaron conocimiento que en la intersección de las calle Prado y Avenida Além efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) tenían aprehendidos a Iván David Amaya (31) y a Isaías Exequiel Bazán (30), quienes mientras circulaban en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., (227-KHO), de color blanco, que quedó en calidad de secuestro, habrían perpetrado el arrebato de un teléfono celular Samsung S-4, de color negro, propiedad de una joven de apellido Díaz, en la calle Maestro Juan Bellavia frente al Parque de los Niños, para luego darse a la fuga siendo interceptados tras una persecución.

Información Local
A las 05:10 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de San Isidro tomaron conocimiento que en la Av. de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del depósito de la distribuidora ARCOR, Dpto. Valle Viejo, se había producido un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 06:20, en inmediaciones a la Mzna N°36 del barrio La Esperanza, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un sujeto de 26 años de edad, quien habría agredido físicamente y amenazado de muerte con un cuchillo tipo tramontina, a su pareja una mujer de 24 años de edad, quien se encuentra gestando un embarazo de 5 meses.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024