Catamarca
Jueves 28 de Mayo de 2015
Buscar:

Información Local
A las 15:20 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos, en el Barrio Virgen del Valle detrás del Cementerio Municipal, interceptaron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, en la que circulaba Alexis David Contreras (19) y un adolescente de 15 años de edad, en actitud sospechosa.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 15:00, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén procedieron a la aprehensión de Enzo Daniel Ortiz (18), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de la sustracción de una motocicleta Zanella ZB 110 cc., que estaba en el garaje de una vivienda ubicada en el barrio Independencia, propiedad de un hombre de apellido Cruz, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la sede policial.

Información Local
Ayer, a las 13:50, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de María Edith Cipitelli (50), quien habría sido sorprendida in fraganti por personal de seguridad privada del Supermercado Vea, ubicado en la esquina de las Avenidas Belgrano y Ramón Luna, cuando sustraía varios elementos.

Información Local
En la mañana de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un allanamiento ordenado por el Juez de Control de Garantías, Dr. Porfirio Acuña, a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, en una vivienda ubicada en la calle Ayacucho al 1600 propiedad de la familia Quevedo.

Información Local

Información Local
Esta madrugada, a las 04:40, en la esquina de Obispo Esquiú y General Díaz, personal de la Comisaria Quinta, mientras realizaba recorrido de prevención por la jurisdicción, aprehendió a Leandro Emanuel Quevedo (22), y demoro a un adolescente de 17 años, quienes se conducían en una motocicleta Honda CG 150 cc. de color azul, s/d.

Información Local
Esta mañana, a las 10:10, en Av. Mardoqueo Molina Nº 440, personal de la Comisaría Segunda, a partir de un llamado del comando radioeléctrico, se hizo presente en el lugar donde constato un principio de incendio en una vivienda propiedad de una familia de apellido Vera.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 12:30, en la cancha de fútbol del Barrio Monte Cristo, personal de la Comisaría Decima, mientras realizaba recorrido de prevención, aprehendió a tres joven de 19, 23 y 27 años de edad respectivamente.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 16:20, en la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, inmediaciones a los tinglados de la distribuidora ARCOR, en la localidad de Sumalao, Depto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Symbol (LSL-286), de color negro, conducido por Raúl Antonio Zambrano (41), oriundo de la localidad de Miraflores, Depto. Capayán, quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando en la banquina.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:05, en Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la Localidad de Loro Huasi, pasando el Rio Naranjo, del Depto. Santa María se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 06:35 de la mañana de hoy, en la Ruta Provincial Nº 25 a la altura de la Localidad de Colana Depto. Pomán, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Hoy, a las 07:00, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la Localidad de las Palmas, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel XMM 200 CC, de color anaranjado con negro, en la que se conducía el Agente de policía Neri Nelson Romero (25).

Información Local
Ayer, a las 22:15, personal de la Comisaría Novena, a partir de una denuncia realizada por un ciudadano de apellido Arévalo (42), tomó conocimiento que, personas desconocidas le sustrajeron de su domicilio, ubicado en el Barrio 100 VV. una motocicleta Yamaha Crypton 110 CC. S/D, color roja.

Información Local
Días atrás personal de la Comisaría Departamental de Antofagasta de la Sierra, tomo conocimiento a través de un llamado telefónico que José Luis Rueda (40), el cual se conducía en un camión Ford 400 (HOM-405), de color blanco, perteneciente a la empresa Banchy, debía haber llegado al paraje Llullayaco, de la Provincia de Salta, pero hasta ese momento no podían entablar comunicación como tampoco tenían noticias del mismo.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024