Catamarca
Viernes 28 de Noviembre de 2014
Buscar:
San Lorenzo de Alem y Club Sportivo Patria
Información Local

Información Local
Esta mañana, a las 06.00, por razones que se tratan de establecer, volcó un automóvil sobre la Av. Juan Chelemín en inmediaciones a la Av. Circunvalación, en el acceso sur a la Ciudad.

Información Local
A las 02.30 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un joven de 22 años de edad que fue sindicado como el autor de un arrebato cometido anoche alrededor de las 22.00 en la Av. Los Legisladores, antes de llegar a Belgrano.

Información Local
Anoche a las 22.30, sobre la Ruta Nacional Nº 157, a la altura del Km. 990, por razones que se investigan, volcó un camión Scania 112 H (RRM-915) con acoplado, que transportaba 540 bolsas de azúcar de 50 kilos cada una.

Información Local
Anoche a las 21.30, en la intersección de la Av. Além y calle Mate de Luna, una motocicleta Cerro 150cc., de color negro, conducida por Ayrton Orsi (18), colisionó con un automóvil Volkswagen Surán (HXR-475), color gris, al mando de Daniel Arturo Mauvecín (59).

Información Local
Anoche a las 21.00, personal de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de Franco Alan Nieva (21), tras ser sorprendido sustrayendo varias prendas de vestir del local comercial Cosmos, ubicado en la esquina de la Av. Güemes y calle Tucumán.

Información Local
Ayer a las 19.00, en calle Crisanto Gómez, en la localidad de Santa Rosa, una moto Honda Wave 110cc. (215-JBC), en la que se conducían un adolescente de 16 años de edad y su hermana, Celeste Bracamonte (20), colisionó con una motocicleta Cerro 150cc. (149-JGI), al mando de Luis Miguel Frías (28).

Información Local
Ayer a las 17.20, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a María Celeste Gómez (21), mientras circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110cc. (sin chapa patente), por la esquina de la calle República y Av. Além.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 13:10, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad.

Información Local
Hoy, a las 14:00, se produjo un siniestro vial en avda. Presidente Castillo y calle Aldino Correa.

Información Local
Durante la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta realizaron un rastrillaje en inmediaciones a la Ruta Prov. Nº 4, por la vera del Rio El Tala, desde el Km. 4 y 14.
SANTIAGO DEL ESTERO
La mujer llamó a su expareja para que le arregle la cocina y lo apuñaló en la espalda y el cuello. Personal policial de la Comisaría 23 investiga el hecho.
TUCUMAN
El crimen ocurrió cuando la víctima tomaba mates con otras personas. El agresor golpeó la puerta y le disparó.

Información Local
Ayer a las 18.00, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la demora de un adolescente de 16 años de edad y aprehendió a un joven de 21 años de edad, identificado como Enzo Herrera (21).

Información Local
Anoche a las 21.00, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Cristian Álvarez (26), tras intentar sustraer una prenda de vestir de un comercio ubicado en calle República al 600.

Información Local
A las 21.30 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a Ramón Carrizo (30), luego de ingresar a una vivienda ubicada en la calle Panamá al 1300, en el barrio Parque América, propiedad de la familia Astrada, con la intención de cometer un ilícito.

Información Local
Esta mañana, a las 08.10, en la esquina de la Av. Belgrano y Pje. Madueño, un automóvil Ford Focus (KSE-826), de color rojo, conducido por Jimena Soria Seco (38), colisionó con una Motomel Bit 110cc. (480-JOB), de color bordó, en la que se conducían Hilda Carmen Ríos (32) y un adolescente 15 años de edad.

Información Local
A las 03.00 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un joven, tras ser sorprendido cometiendo un ilícito en el interior de una camioneta Subaru Forester que estaba estacionada en la esquina de Tucumán y Zurita, a la cual le habría roto la luneta.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 15:30, en la Ruta Provincial Nº 46, a la altura del kilometro Nº 2, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 10:50, mientras efectivos de la Comisaría Octava recorrían preventivamente la jurisdicción tomaron conocimiento que en calle Las Rosas del Barrio 500 VV., dos personas del sexo masculino ofrecían, a los ocasionales transeúntes, teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Información Local
A las 13:10 de la tarde de hoy, tras una persecución, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien le habría intentado arrebatado el teléfono celular a una mujer cuando caminaba por la esquina de las Avenidas José V. Figueroa y Maestro Quiroga.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 16:10, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de Kevin Leonel Sandivares (18) y demoraron a un adolescente de 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos in fraganti cuando intentaban abrir la puerta de un automóvil Peugeot 207 (KSV-126), de color negro, propiedad de un hombre de apellido Lezana, que estaba estacionado en inmediaciones al Barrio Parque La Gruta Oeste.

Información Local
En la tarde de hoy, a horas 17:50, en la intersección de la Av. Presidente Castillo y Calle Joaquín Acuña, en inmediaciones a la Estación de Servicio YPF de la localidad de San Isidro, Depto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la tarde de hoy, a horas 13:00, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura de la Escuela de Localidad de Las Mojarras, Depto. Santa María, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Anoche a las 22:50, en la calle Los Regionales entre las calles Santa Fe y Corrientes, se registró un siniestro vial
Un Agente de Policía, de apellido Picón (23), perteneciente a las Unidades Kappa, mientras realizaba recorridos de prevención a bordo de una motocicleta Honda Tornado 250 cc. (229-JUM), de color blanco, por motivos que se investigan, fue colisionado por un automóvil Volkswagen Gol (CZQ-507), de color rojo, conducido por Marcos Antonio López Nieto (45).

Información Local
Ayer a las 21:10, en la esquina de las calles Pedro Agote y Victoriano Toloza, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, conducida por Vanesa Silvana Catelo (30), quien por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica.

Información Local
A las 20:40 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, tomaron conocimiento que en la calle Eusebio Ruso a 200 mts., de la Carpintería Falcón, de esa Localidad, del Dpto. Valle Viejo, un grupo de automovilistas y vecinos del lugar, tenían demorado a un sujeto que habría producido daños.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 18:30, en la Ruta Provincial Nº 1, en inmediaciones al badén del Rio Los Puestos, ubicado en inmediaciones a la Localidad de Colpes, en el Dpto. Ambato, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la jornada de ayer, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial Nº 4851/95, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, realizaron operativos de prevención y captura de animales sueltos.
CÓRDOBA
Ocurrió este fin de semana en la empresa Insacor, en Córdoba. "Se robaron toda la grifería. No quiero saber más nada por la inseguridad", dijo a Cadena 3 el dueño que piensa en cerrar.
TUCUMAN
La pelea entre tres hombres ocurrió en Juan José Posse al 1.200, al este de San Miguel de Tucumán.

Información Local
En la tarde de ayer, a horas 16:10, en la intersección de las calles Haití y Honduras del barrio Parque América, registro un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:00, en la Ruta Nacional N° 60, aproximadamente a 1 km. de la Localidad de San Martín, del Dpto. Capayán, se registró un siniestro vial.

Información Local
A las 09:30 de la mañana de ayer, personal de la Comisaria de la Guardia del Dpto. La Paz, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que en la intersección de la Ruta Provincial Nº 20 y el ingreso del camino a Las Peñas, de la Localidad de La Guardia, de ese Departamento, varios sujetos estaban portando armas de fuego.

Información Local
A las 04:20 de ayer, efectivos de la Comisaría Sexta, procedieron a la aprehensión de Joel Oscar Vega (18), este sujeto, fue sindicado como el supuesto autor del arrebato de un teléfono celular marca LG, de color blanco, a una mujer de apellido Espeche (21) cuando ésta, se encontraba en el interior de un local bailable, ubicado en la Av. Dr. Antonio del Pino, que posteriormente logró recuperar, gracias a la intervención de otro ciudadano que observó el hecho.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024