Catamarca
Jueves 29 de Enero de 2015
Buscar:

Información Local
A las 02:40 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Seccional Sexta realizaban recorridos preventivos, en la esquina de las calles Santa Fe y Andrés de la Vega y Castro procedieron a la aprehensión de Rodrigo Nahuel Espeche (20).

Información Local
Tras llevar a cabo tareas investigativas, durante un procedimiento llevado a cabo días pasados, en la casa Nº 93 del Barrios Las Vías Este, propiedad de la familia Arrascaeta, en la localidad de San Isidro, Depto. Valle Viejo, efectivos de la División Investigaciones procedieron al secuestro de un (1) Televisor de 29”, un (1) equipo de música marca Aiwa, un (1) teléfono celular de alta gama marca Sony y de un (1) medidor de energía eléctrica.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 18:30, en un descampado ubicado en inmediaciones al barrio 20 VV. de la localidad de San Antonio, Depto. Fray Mamerto Esquiú, efectivos de la Subcomisaría local procedieron a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.

Información Local
En la jornada de ayer, en la localidad de El Rodeo Depto. Ambato, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales, conforme a la Ley Provincial Nº 4851/95, procedieron al secuestro de un caballo , de pelaje zaino frontino, con miembro posterior derecho blanco, marca de fuego en la pierna derecha; y una yegua, de pelaje zaino frontino, con marca de fuego además una vaca mocha, de pelaje negro, señal de sangre, oreja derecha hoja de higuera y muesca abajo y oreja derecha hoja de higuera, con marca de fuego .

Información Local
Ayer, a las 12.00, efectivos de la Comisaría Decima procedieron a la aprehensión Emanuel David Ruiz (23).

Información Local
En la noche de ayer, a las 20:00, mientras motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos de prevención, en la Avenida San Martín al 500 procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años y a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Honda CB-1, de color rojo.

Información Local
Anoche a las 23:00, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de Braian Airton Juárez (18) y a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos causando un desorden en la vía pública e intentaban agredir a los ocasionales transeúntes.

Información Local
Ayer, a las 20:30, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de Fernanda Belén Rodas (19), quien se encontraba junto a su hija de un mes de vida y a una adolescente de 15 años de edad que también fue demorada.

Información Local
Anoche, aproximadamente a las 22.30, una camioneta Honda CRV4, conducida por Rafael Gordillo (44), quien viajaba acompañado por María Vella D´Cao (32), María Agustina Gordillo (7) y Emilia Zelarayán (77), todos oriundos de Tucumán, fue arrastrada por la crecida de un río.

Información Local
A las 16:50 de la tarde de ayer, en la esquina de las calles Ayacucho y República se registró un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:00, en la calle María Soledad Seguí, a la altura del Barrio Kilómetro 1 de la localidad de Chumbicha, Depto. Capayán, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la madrugada de ayer, a la 01:30, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa realizaban recorridos de prevención, en el Barrio Tabacalero procedieron a la demora de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendidos in fraganti cuando llevaban una (1) garrafa de gas de 10 Kg., de color gris, que había sido denunciada como sustraída de la casa N° 21 del Barrio 80 VV., propiedad de la familia López, ubicado en esa localidad del Departamento Valle Viejo.
Fiambalá
Información Local
El lamentable hecho sucedió en un edificio abandonado.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024