Catamarca
Domingo 29 de Marzo de 2015
Buscar:

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:30, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención en el Barrio Liberal, observaron que del interior de un domicilio un sujeto salía corriendo a gran velocidad, por lo que comenzó una persecución que culminó a orillas del Río del Valle, donde aprehendieron a Adam Williams Córdoba (18).

Información Local
A las 00:30 de hoy, en inmediaciones a la Manzana N° 57 del Barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Carolina Luz Salím (45), quien fue sindicada por vecinos del lugar como la supuesta autora de varios ilícitos, utilizando la modalidad delictiva del “Cuento del Tío”, por lo que los damnificados radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Información Local
En la noche de ayer, a las 21:20, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la demora de cuatro adolescentes; uno de 16 y los tres restantes de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos en el Pje. Carman, entre calles República y Caseros, y al momento de la requisa a uno de ellos se le encontró entre sus prendas de vestir 29 Gr. de Marihuana, según fuera constatado por personal de la Dirección Drogas Peligrosas a través de la prueba de campo correspondiente.

Información Local
Anoche, a las 21:10, mientras Motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de Silvio Andrés Quevedo (19) y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendido cuando sustraían una máquina soldadora que estaba en el interior de un camión estacionado en inmediaciones a la esquina de las calles La Rioja y Maipú, propiedad de un hombre de apellido Moreira.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 18:35, en un domicilio ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen al 3.200, en el Barrio Monte Cristo, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al secuestro de un (1) ropero de madera.

Información Local
En la tarde de ayer, en distintos procedimientos, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de Karen Florencia Segovia (20), Luis Miguel Bernal (21), Viviana del Valle Ibáñez (30), Sergio Héctor Robledo (34), José Eduardo Albornoz (44), Héctor Fabián Vargas (49) y de Ramona del Valle Reynoso (59), sobre quienes pesaban pedidos de detención dispuestos por las Fiscalías de Instrucción Nº 1 y 9, a cargo de los Doctores Víctor Figueroa y Roberto Mazzucco respectivamente, por el supuesto delito de Usurpación.

Información Local
Tras un minucioso trabajo investigativo, efectivos de la División Abigeato aprehendieron a dos sujetos, quienes habrían sido sorprendidos in fraganti cuando faenaban dos animales vacunos, sin respetar las normas de higiene y salubridad correspondiente, en el Paraje La Sala, Departamento Valle Viejo.

Información Local
Ayer, a las 10:30, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María tomaron conocimiento que en la localidad de Punta de Balasto, una persona estaba sin vida.

Información Local
Esta mañana, a las 06:05, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento que en el badén ubicado en el camino que une las Rutas Nacional Nº 38 y Provincial Nº 33, en la zona del Parque Industrial El Pantanillo, un automóvil Volkswagen Bora (HAY-221), de color gris, había quedado atrapado en medio de la correntada de agua.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:00, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones al Barrio 80 Viviendas Norte procedieron al secuestro de una motocicleta.

Información Local
Anoche a las 22:10, en la esquina de las calles 9 de Julio y República, un Renault Clio (ODE-898), de color bordó, conducido por Gabriel Alejandro Guzmán (19), quien iba acompañado por Rodrigo Loustau (22), Julio Marcelo Jiménez (20), Kevin Omar Quintero (20) y Franco Leonel Gómez (21), por razones que son materia de investigación, colisionó con un Fiat Siena (KAL-904), de color blanco, taxi, conducido por Cipriano Sánchez (50), que llevaba como pasajera a Alba Zulema Sánchez (41).
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024