Catamarca
Martes 29 de Julio de 2014
Buscar:
EN CATAMARCA
Información Local
El accidente ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de este lunes, el conductor viajaba junto a su mujer, y dos de sus nietos. El camión volcó en el ingreso a la localidad de San Antonio de La Paz., cerca de Frías.

Información Local
Ayer a las 16.20, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a Kevin Josué Pozo (19), oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Información Local
Ayer a las 17.10, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años de edad en el barrio La Esperanza.

Información Local
Ayer alas 08.30, efectivos de la División Investigaciones realizaron dos allanamientos dispuestos por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales en turno.

Información Local
Hoy a las 05.40, personal policial de la Comisaría Sexta procedió a la demora de un adolescente de 14 años de edad, tras ser sorprendido rompiendo el candado de la puerta de ingreso de una peluquería ubicada en la esquina de las Av. Gob. Correa y Colón, con la intención de cometer un ilícito en el local.

Información Local
El pasado viernes, personal de la División Abigeato procedió al secuestro de 13 ovejas en un paraje cercano de la localidad de El Taco (Departamento Ancasti).
TUCUMAN
Un taxi y un auto particular protagonizaron anoche el terrible impacto. Se desconocen las causas. Hay dos internados.

Información Local
A las 07:10 de la mañana de ayer, en la intersección de las Avenidas Mariano Moreno y Arturo Illia se registró un siniestro vial.

Información Local
A las 06:20 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en el Barrio 117 VV. Norte se estaba produciendo un desorden de magnitud.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 06:05, en la Av. Juan Pablo Vera a la altura de la Iglesia Virgen de Fátima se produjo un siniestro vial.

Información Local
En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:50, mientras personal de la División Infantería realizaba recorridos de prevención, en la esquina de la Av. Colón y calle Ayacucho observaron a varios sujetos que se encontraban en actitud sospechosa en el interior de un automóvil Ford Escort (BNZ-258), de color verde, por lo que procedieron a identificarlos.

Información Local
A las 00:50 de hoy, en la calle 9 de Julio, frente a la plazoleta del Barrio San Martín de la Ciudad de Santa María, se registró un siniestro vial.

Información Local
A las 00:25 de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la Av. Sánchez Oviedo al 1.400, personas desconocidas habían sustraído un automóvil Peugeot 206 (DJP-060), de color gris oscuro, propiedad de una mujer de apellido Gonzales.

Información Local
Ayer, a las 18:20, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de Claudio Daniel Castillo (42).

Información Local
A las 16:50 de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Martín Rafael Arévalo (21), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de un ilícito cometido en el interior de un lavadero donde trabajaba como empleado, ubicado en Av. Belgrano, entre las calles Rivadavia y Sarmiento.

Información Local
A las 16:50 de la tarde de ayer, en inmediaciones al Barrio Altos de Choya, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de Raúl Maximiliano Segura (20).

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 05:30, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad.

Información Local
A las 17:30 de la tarde de hoy, efectivos de la División Investigaciones materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas de la Unidad Fiscal en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

Información Local
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:20, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de Fernando Tula Ruiz (18).

Información Local
En la mañana de hoy, a las 11:00, a la altura del Km 18 de la Ruta Provincial Nº 4 se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color rojo, conducida por Sergio Daniel Carrazana (31) quien, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME.

Información Local
A las 10:10 de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Hugo Adrian Almaraz (26), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Información Local
En la noche de ayer, a las 20:30, personal de la División Investigaciones, bajo las directivas de la Unidad Fiscal en feria, materializaron una orden de allanamiento en un carro bar ubicado en inmediaciones a la Plaza El Aborigen, en la localidad de Villa Dolores, Depto. Valle Viejo, propiedad de un hombre de apellido Ogas, donde procedieron al secuestro de una (1) carlitera, una (1) freidora, un (1) libro de actas y un (1) libro de recibos que estarían vinculados con un ilícito perpetrado en la sede de la Unidad Judicial Nº 7.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 18:35, en la Ruta Nacional Nº 38 a la altura de la localidad de Palo Labrado, Depto. Paclín, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Hoy, a las 12.10, efectivos de la División Investigaciones lograron secuestrar elementos de dudosa procedencia.

Información Local

Información Local
A las 10.00 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Molina (28), quien habría sido sindicado como el supuesto autor del delito de “Lesiones y Retención” y sobre él pesaba un pedido de detención.

Información Local
Hoy, a las 09.40, mientras motoristas del grupo Kappa, dependientes del Comando de Operaciones Preventivas (COP), realizaban recorridos de prevención, en la esquina de la Av. Belgrano y calle Maipú procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría sido sorprendido in fraganti cuando intentaba apoderarse de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, que se encontraba estacionada en el lugar, propiedad de un joven de apellido Ruiz y, al observar la presencia policial, se dio a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros.

Información Local
A las 00:20 de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en el interior de una plazoleta ubicada en la Peatonal Nº 22 del Barrio Libertador II, un grupo de personas causaba desorden.

Información Local
Anoche, a las 21:00, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaban recorridos de prevención, en el Barrio 30 VV., detrás del Patio Palmeras de esa Localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron a la aprehensión de Luis Esteban Díaz (29) quien, minutos antes, habría sustraído una bicicleta tipo playera, rodado 26, propiedad de una mujer de apellido Cordero, que estaba estacionada en la vereda de una peluquería ubicada en la Av. Presidente Castillo al 900.

Información Local
Anoche, a las 21:00, mientras motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos preventivos, en la esquina de la Av. Misiones y calle Marcos Figueroa procedieron a controlar una motocicleta Honda CG Titan 125 cc. (984-CKL), en mal estado de conservación, en la que circulaba Iván Andrés Carrizo (19) y un niño de 14 años de edad.

Información Local
A las 20:40 de la noche de ayer, personal de la Comisaría de Pomán tomó conocimiento que en la localidad de Mutquin se encontraba una persona sin vida.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024