Catamarca
Sabado 29 de Agosto de 2015
Buscar:

Información Local
En la tarde de ayer, a las 15:35, mientras efectivos de la Subcomisaría de San Antonio realizaban recorridos de prevención en el barrio El Hueco de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, observaron que en una casa abandonada personas desconocidas habían dejado elementos.

Información Local
Anoche, a las 22:30, mientras personal de la División Abigeato de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular en un camino que une la localidad de Huillapima y el Paraje El Milagro, Dpto. Capayán, al controlar una camioneta Peugeot 504, de color blanco, en la que circulaba un hombre de apellido Silva, observó que transportaba una espalda completa, la cabeza y vísceras de un animal vacuno, sin las medidas de higiene y cadena de frío correspondientes.

Información Local
Desde la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, se ha diagramado un dispositivo de seguridad con motivo del partido que, por una nueva fecha del Torneo Federal “B”, disputarán los equipos de los Clubes Sportivo Villa Cubas y Unión y Progreso de Santiago del Estero, el día Sábado 29 de Agosto 2015, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Bicentenario Provincial.

Información Local
En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:20, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Juan Pablo Perello (24), Hernán Ariel Bilbao (31), Mariano Emanuel Ferreyra (43) y de Alejandra Ramona Fernández (43), quienes habrían ingresado a un domicilio de la calle Tucumán Norte al 100 y se apoderaron de una billetera que contenía la suma de ciento sesenta y dos pesos en efectivo ($162) y documentación varia, amenazando a los moradores con un arma blanca que quedó en calidad de secuestro.

Información Local
En la noche de ayer, a las 22:30, en la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del empalme de la Ruta Provincial Nº 33, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Anoche, a las 22:20, se presentó de manera espontánea en la Comisaría Novena un hombre identificado como Carlos Ariel Soria (31), conductor de un colectivo Mercedes Benz (IXH-466), de color verde con blanco, perteneciente a la línea 103 de la empresa GM, y manifestó que mientas realizaba su recorrido habitual, en la Av. Los Minerales inmediaciones al Barrio Madre Teresa de Calcuta personas desconocidas habrían arrojado piedras contra la unidad, produciendo la rotura del cristal de una de las ventanillas.

Información Local
En la mañana de ayer, a las10:10, en la Av. Illia, a metros de la intersección con Av. Pte. Perón, se produjo un siniestro vial.

Información Local

Información Local
En horas del mediodía del pasado domingo, a las 12:00, mientras efectivos de la Subcomisaría de Tapso, conjuntamente con personal de la Subcomisaría de Achalco, recorrían preventivamente por un camino ubicado en inmediaciones a la localidad de Los Morteros, Depto. El Alto, procedieron a la demora de dos adolescentes de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos cuando llevaban una (1) escopeta doble caño calibre 20, de color marrón oscuro y una (1) Carabina semi automática calibre 22, con cinco (5) proyectiles en el cargador, que quedaron en calidad de secuestro.

Información Local
Ayer, a las 11:00, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones al Barrio 20 de Marzo encontraron abandonada una camioneta Renault Express, de color celeste, propiedad de un hombre de apellido Lazarte, quien en la mañana de hoy habría radicado una denuncia penal en la Unidad Judicial N° 5 por la sustracción de la misma, cuando estaba estacionada frente a la Torre “G” del Barrio 920 VV.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:00, en la intersección de la calle Gobernador Correa y Av. Juan Chelemin, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Ayer, a las 09:50, efectivos de la Comisaría de San Isidro tomaron conocimiento que una niña de 12 años de edad se habría ausentado de su hogar, ubicado en el Barrio Las Vías Este de esa localidad del Departamento Valle Viejo.

Información Local
A las 08:55 de la mañana de ayer, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos, en el Barrio Los Mirasoles de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron a la aprehensión de un hombre de 58 años de edad, de apellido Cisternas, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 56 años.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024