Catamarca
Sabado 29 de Noviembre de 2014
Buscar:

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:20, en la intersección de avenidas Los Terebintos y Choya, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un colectivo de la Empresa El Nene, Línea 106, interno 32, conducido en la oportunidad, por Sebastián Sacayán (30) embistió a un adolescente de 13 años de edad, cuando cruzaba la calzada.

Información Local
A las 18.30 de la tarde de ayer, efectivos de las Unidades KAPPA aprehendieron a dos jóvenes que fueron sindicados como los autores de un intento de arrebato cometido en la intersección de calles Córdoba y Los Regionales.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 15:20, en la intersección de las avenidas Choya y México se produjo un siniestro vial.
Nadia Segovia (27), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 250 cc., de color negro con rojo y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Información Local
Ayer, a las 13:00, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las calles 1° de Mayo y Corrientes procedieron a la aprehensión de Cristian Marcelo Aztuénaga (21) y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes habrían sido sindicados como los supuestos autores de intentar apoderarse de una cartera, propiedad de una mujer de apellido Cerezo, cuando caminaba por las inmediaciones de la intersección de las calles Santa Fe y 1° de Mayo.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 03:00, sobre la Ruta Nacional Nº 60, a la altura de la denominada curva de Los golondrinas en la Quebrada de La Cébila, Dpto. Pomán, se produjo un siniestro vial.
San Lorenzo de Alem y Club Sportivo Patria
Información Local

Información Local
Esta mañana, a las 06.00, por razones que se tratan de establecer, volcó un automóvil sobre la Av. Juan Chelemín en inmediaciones a la Av. Circunvalación, en el acceso sur a la Ciudad.

Información Local
A las 02.30 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un joven de 22 años de edad que fue sindicado como el autor de un arrebato cometido anoche alrededor de las 22.00 en la Av. Los Legisladores, antes de llegar a Belgrano.

Información Local
Anoche a las 22.30, sobre la Ruta Nacional Nº 157, a la altura del Km. 990, por razones que se investigan, volcó un camión Scania 112 H (RRM-915) con acoplado, que transportaba 540 bolsas de azúcar de 50 kilos cada una.

Información Local
Anoche a las 21.30, en la intersección de la Av. Além y calle Mate de Luna, una motocicleta Cerro 150cc., de color negro, conducida por Ayrton Orsi (18), colisionó con un automóvil Volkswagen Surán (HXR-475), color gris, al mando de Daniel Arturo Mauvecín (59).

Información Local
Anoche a las 21.00, personal de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de Franco Alan Nieva (21), tras ser sorprendido sustrayendo varias prendas de vestir del local comercial Cosmos, ubicado en la esquina de la Av. Güemes y calle Tucumán.

Información Local
Ayer a las 19.00, en calle Crisanto Gómez, en la localidad de Santa Rosa, una moto Honda Wave 110cc. (215-JBC), en la que se conducían un adolescente de 16 años de edad y su hermana, Celeste Bracamonte (20), colisionó con una motocicleta Cerro 150cc. (149-JGI), al mando de Luis Miguel Frías (28).

Información Local
Ayer a las 17.20, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a María Celeste Gómez (21), mientras circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110cc. (sin chapa patente), por la esquina de la calle República y Av. Além.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 13:10, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad.

Información Local
Hoy, a las 14:00, se produjo un siniestro vial en avda. Presidente Castillo y calle Aldino Correa.

Información Local
Durante la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta realizaron un rastrillaje en inmediaciones a la Ruta Prov. Nº 4, por la vera del Rio El Tala, desde el Km. 4 y 14.
SANTIAGO DEL ESTERO
La mujer llamó a su expareja para que le arregle la cocina y lo apuñaló en la espalda y el cuello. Personal policial de la Comisaría 23 investiga el hecho.
TUCUMAN
El crimen ocurrió cuando la víctima tomaba mates con otras personas. El agresor golpeó la puerta y le disparó.

Información Local
Ayer a las 18.00, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la demora de un adolescente de 16 años de edad y aprehendió a un joven de 21 años de edad, identificado como Enzo Herrera (21).

Información Local
Anoche a las 21.00, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Cristian Álvarez (26), tras intentar sustraer una prenda de vestir de un comercio ubicado en calle República al 600.

Información Local
A las 21.30 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a Ramón Carrizo (30), luego de ingresar a una vivienda ubicada en la calle Panamá al 1300, en el barrio Parque América, propiedad de la familia Astrada, con la intención de cometer un ilícito.

Información Local
Esta mañana, a las 08.10, en la esquina de la Av. Belgrano y Pje. Madueño, un automóvil Ford Focus (KSE-826), de color rojo, conducido por Jimena Soria Seco (38), colisionó con una Motomel Bit 110cc. (480-JOB), de color bordó, en la que se conducían Hilda Carmen Ríos (32) y un adolescente 15 años de edad.

Información Local
A las 03.00 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un joven, tras ser sorprendido cometiendo un ilícito en el interior de una camioneta Subaru Forester que estaba estacionada en la esquina de Tucumán y Zurita, a la cual le habría roto la luneta.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 15:30, en la Ruta Provincial Nº 46, a la altura del kilometro Nº 2, se registró un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 10:50, mientras efectivos de la Comisaría Octava recorrían preventivamente la jurisdicción tomaron conocimiento que en calle Las Rosas del Barrio 500 VV., dos personas del sexo masculino ofrecían, a los ocasionales transeúntes, teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Información Local
A las 13:10 de la tarde de hoy, tras una persecución, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien le habría intentado arrebatado el teléfono celular a una mujer cuando caminaba por la esquina de las Avenidas José V. Figueroa y Maestro Quiroga.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024