Catamarca
Sabado 30 de Mayo de 2015
Buscar:

Información Local
Anoche, las 23:50, durante un recorrido preventivo por el barrio San Antonio Sur, efectivos de la Comisaría Novena observaron que un joven de 29 años de edad merodeaba por el lugar en actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse entre unos arbustos, por lo que luego de ser interceptado y al realizarle la requisa correspondiente se le encontró entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía 6 Gr. de Cocaína, conforme la prueba de campo realizada en el lugar por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Información Local
A las 20:30 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención interceptaron a dos sujetos de 27 y 28 años de edad en inmediaciones a la Plaza 25 de Agosto, y durante la requisa correspondiente se le encontró entre las prendas de vestir de uno de ellos un envoltorio de nylon de color blanco, que contenía 3 Gr. de Marihuana, conforme la prueba de campo realizada por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia que fue convocado al lugar, quien dio intervención al Juzgado Federal.

Información Local
En la noche de ayer, a las 20:20, en la intersección de las calles Ayacucho y Rio Salado, mientras personal de la Comisaría Seccional Segunda realizaba recorridos de prevención arrestó a Dante Fabio Monje (33), quien habría sido sorprendido observando los domicilios de la zona y al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga siendo interceptado a los pocos metros tras una persecución.

Información Local
Ayer, a las 17:30, mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaba recorridos preventivos, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, se constituyeron en el Barrio 140 VV, ubicado en inmediaciones al loteo Jalil de la Localidad de San Isidro, Depto. Valle Viejo, donde observaron a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta Motomel Electra 150 cc., de color blanco con negro, en la que trasladaban varios elementos de dudosa procedencia, y al notar la presencia policial emprendieron la fuga a pie dejando abandonado en el lugar el rodado, una (1) garrafa de gas de10 Kg., una (1) licuadora marca Atma, uno (1) taladro eléctrico marca Makita, un (1) prolongador de corriente de color negro de aproximadamente 15 Mts., y dos (2) camperas marca Bross y Nike respectivamente.-

Información Local
En la mañana de ayer, a las 11:00, personal de la Comisaría Departamental de Recreo tomó conocimiento a partir de una denuncia radicada en la sede policial, que en una vivienda propiedad de la familia Ludueña, ubicada en el barrio Pedro Cano de esa localidad del Departamento La Paz, personas desconocidas habían sustraído una motocicleta.
Darío Figueroa falleció en la localidad de Yuto, después de sufrir la agresión de su padre. El atacante está internado, también con lesiones.
CASO KATHERINE MOSCOSO
Trascendió que el abogado pidió hacerle a su defendida un test de embarazo, que de resultar positivo, podría incidir en la decisión de que quede detenida en su casa.

Información Local
En la noche de ayer a las 21:00, durante un recorrido preventivo en la esquina de la Av. Além y Pje. San Benito de Palermo, personal de la Comisaría Tercera procedió a la demora de dos adolecentes de 16 y 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos cuando circulaban a bordo de una motocicleta Motomel Bit 110 cc., de color gris, que fue denunciada por un hombre de apellido Monteros, como sustraída de la esquina de la Av. Além y Pje. Sin Nombre.

Información Local
A las 07:00 de la mañana de hoy, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del puente del Rio Ongolí, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG 150 cc. (002-IFF), de color azul, conducida por Cristian David Castro (25), que por causas que se tratan de establecer embistió a Eduardo Montivero (21), quien circulaba en una bicicleta rodado 21, de color gris.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:50 en la intersección de las Avenidas Belgrano y Virgen del Valle, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Appia 110 cc. de color negro, al mando de Paula Andrea Márquez (38), que por causas que se investigan colisionó con un automóvil Peugeot 408 (KVO-349), de color blanco, conducido por Pablo Eduardo Díaz (71).

Información Local
A las 19:50 de la tarde de ayer, durante un recorrido preventivo en la intersección de las Av. 34 y Camino de la Virgen, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron al arresto de Enzo Ramón Díaz (21), quien al observar la presencia policial se habría dado a la fuga y fue alcanzado a los pocos metros tras una persecución.

Información Local
Ayer, a las 13:30, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en una obra en construcción ubicada en la esquina de la Av. Recalde y calle Valentín Berrondo se había producido un accidente laboral.

Información Local
A las 15:20 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos, en el Barrio Virgen del Valle detrás del Cementerio Municipal, interceptaron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, en la que circulaba Alexis David Contreras (19) y un adolescente de 15 años de edad, en actitud sospechosa.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 15:00, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén procedieron a la aprehensión de Enzo Daniel Ortiz (18), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de la sustracción de una motocicleta Zanella ZB 110 cc., que estaba en el garaje de una vivienda ubicada en el barrio Independencia, propiedad de un hombre de apellido Cruz, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la sede policial.

Información Local
Ayer, a las 13:50, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de María Edith Cipitelli (50), quien habría sido sorprendida in fraganti por personal de seguridad privada del Supermercado Vea, ubicado en la esquina de las Avenidas Belgrano y Ramón Luna, cuando sustraía varios elementos.

Información Local
En la mañana de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un allanamiento ordenado por el Juez de Control de Garantías, Dr. Porfirio Acuña, a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, en una vivienda ubicada en la calle Ayacucho al 1600 propiedad de la familia Quevedo.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024