Catamarca
Martes 30 de Junio de 2015
Buscar:

Información Local
Anoche las 23:10 en la intersección de las calle Avellaneda y Tula y Santa Fe, efectivos de la Comisaría Decima procedieron a la aprehensión de Fernando Alberto Pajon (21) y de Sebastián Marcelo Vera (21).

Información Local
En la madrugada de hoy a las 02:00, efectivos de la Comisaría Séptima -en coordinación con la Unidad Judicial Nº 7, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el pasaje Bucetich al 700, que según manifestaciones de la propietaria de la vivienda cercana, momentos antes le habrían sustraído una moto guadaña, una bolsa que contenía un motor y varios elementos de repuesto y por el hecho habría sindicado a un vecino.

Información Local
En el día de ayer, a las 12:30, luego de una minuciosa investigación realizada por personal de calle de la Comisaría de Chumbicha-Depto. Capayán, materializaron un registro domiciliario, en una vivienda propiedad de la familia Moya, ubicada en la calle Belgrano S/Nº, del Barrio San Martín, por requerimiento de la Fiscalía de Instrucción N°7, en una causa que se tramita en la Fiscalía N°4, por la sustracción de varios elementos de una vivienda ubicada en esa localidad, el día 12 de junio del corriente año.

Información Local
Anoche, a las 23:20, mientras efectivos de la División Infantería realizaban recorridos de prevención, en la calle Deodoro Maza entre Lavalle y Neuquén interceptaron una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, en la que circulaba un sujeto de 41 años de edad, a quien durante la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía 49 Gr. de Cocaína, según lo constatado por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia a través de la prueba de campo.

Información Local
A la 01:15 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Décima se constituyó en calle 1º de Mayo, inmediaciones al primer puente del Barrio Villa Eumelia, donde procedió a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quien estaba en el lugar en actitud sospechosa.

Información Local
A las 20:30 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la Av. Choya, inmediaciones a la Iglesia San Pantaleón, donde procedieron a la aprehensión de Ángel David Suarez (22), quien estaba en el lugar en actitud sospechosa y cuando el personal interviniente intentaba identificarlo, los habría agredido arrojándoles elementos contundentes y sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina con el que intentó lesionarlos para luego darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros tras una persecución.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 16:00, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las calles La Rioja y Armando Correa interceptaron a un adolescente de 16 años de edad y un joven de 24 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Cerro 125 cc., de color gris, en sentido contrario al tránsito.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:10, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá tomaron conocimiento que en el Barrio San Cayetano del Distrito Chaquiago, se había producido un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 10:05, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención por el barrio Virgen Niña, en inmediaciones a la cancha del Club 9 de Julio interceptaron a tres jóvenes, dos de 19 y el restante de 21 años de edad, que estaban en actitud sospechosa.

Información Local
Entre las 10:30 y las 12:30 de ayer, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá procedieron a realizar rastrillajes en distintos descampados de los Distritos Chaquiago y Huaco, donde encontraron enterrado cuatro (4) netbooks del Programa Conectar Igualdad, una (1) balanza de precisión, un (1) prolongador de corriente, una (1) flauta, una (1) filmadora JVC, dos (2) grabadoras manuales, dos (2) cajas con piedras para muestra, gran cantidad de golosinas y elementos de escritorio, que estarían relacionados con un robo perpetrado en la Escuela Primaria del Distrito Huaco.

Información Local
A las 06:15 de la mañana, en la intersección de las calles Eulalia Ares de Vildoza y Juan Chelemín de la Localidad de San Isidro, Depto. Valle Viejo se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 22:00 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en inmediaciones a la Plaza La Amistad del Barrio Instituto, donde un grupo de personas del sexo masculino protagonizaban un desorden de magnitud.

Información Local
Ayer, a las 14:00, tras una minuciosa investigación personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia llevó a cabo un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Ricardo Antonio Moreno, en una vivienda propiedad de la familia Rocha, ubicada en la calle Joaquín Acuña al 500 de la localidad de Villa Dolores, Depto. Valle Viejo.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024