Catamarca
Jueves 30 de Julio de 2015
Buscar:

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:10, en la Ruta Nacional Nº 38 a la altura de la Cuestecilla del Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía se llevó a cabo un acto presidido por el Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Gustavo Saadi, acompañado por el Secretario de Estado de Seguridad, Dr. Marcos Denett, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Julio César Gutiérrez, Oficiales Superiores y Jefes de la Fuerza, mediante el cual se puso en funciones al nuevo Subjefe de Policía.

Información Local
Hoy, a las 12:00, en inmediaciones a la calle Gobernador Cerezo al 2100, efectivos de la División Investigaciones procedieron a la aprehensión de Néstor Fabián Romero (20), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, por el supuesto delito de Lesiones Leves.
El joven, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente

Información Local
En la mañana de hoy, a las 11:10, en inmediaciones a la Plaza Virgen del Valle, ubicada en la intersección de las Av. Belgrano y calle Junín, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de un niño de 13 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento judicial en virtud de haberse evadido del Complejo Huayra Huasi, donde se encontraba alojado el día 26 del Julio del corriente año.

Información Local
Hoy, a las 07:30, dando cumplimiento a las disposiciones de la Ley Provincial Nº 4851/95, personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, en inmediaciones al ingreso principal a la localidad de Antapoca, Dpto. Valle Viejo, procedió al secuestró de una (1) yegua de pelaje colorado frontino, y de una (1) potranca zaina frontina.

Información Local
Hoy, a las 13:20, en la intersección de las avenidas Monseñor Sueldo y Choya se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Fiat Siena (CJL-596), de color rojo, conducido por Jorge Gustavo Gallo (28), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CG150 cc., (131-KRQ), de color celeste, al mando de Gonzalo Zampallo (20).

Información Local
En la tarde de hoy, a las 14:20, se produjo un siniestro vial en inmediaciones al salón de usos múltiples (SUM) del Barrio Madre Teresa de Calcuta, protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., de color bordó con detalles negros, en la que circulaba Dionisio Roberto Fernández (37), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la calzada, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales Médicos del SAME.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 13:30, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaba recorridos de prevención, en la calle 25 de Mayo inmediaciones a la Plaza El Aborigen de esa localidad del Departamento Valle Viejo, interceptaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta Gilera Imsa 110 cc., llevando distintas motopartes de las que no pudo acreditar su legítima propiedad y propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro al igual que el rodado.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 06:00, en la Ruta Provincial Nº 33, frente al barrio Las Vías Oeste de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 08:00, en la Ciudad de Fiambalá, departamento Tinogasta, mientras efectivos de la Comisaría local realizaban recorridos de prevención en inmediaciones al barrio El Barranco, observaron que una mujer que solicitaba auxilio desde la ventana de una vivienda, al entrevistarla manifestó que habría sido agredida físicamente por su pareja, y que desde la madrugada la mantenía encerrada en una habitación.

Información Local
Hoy, a las 12:50, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Juan Carlos Salles (51).

Información Local
Ayer, pasado el mediodía, a las 12:30, efectivos de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura Zona Norte y de efectivos de la Comisaría de Santa Rosa por requerimiento de la Fiscalía de Instrucción Nº3 a cargo del Dr. Javier Herrera, materializaron un Registro domiciliario en una vivienda ubicada en el Loteo Manfredi S/Nº .

Información Local
En la mañana de ayer, a las 07:00 efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad.

Información Local
A las 08:30 de la mañana de ayer, a la altura de la manzana “A” del B° San Antonio Sur, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Ford Escort, (TAW-112), de color gris, conducido por Segundo Primitivo Olmos (59), quien habría sufrido una descompensación y colisionó desde atrás a una camioneta Chevrolet s-10, móvil policial de la Comisaría Novena, al mando del Cabo Pablo Centurión (30).
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024