Catamarca
Martes 31 de Marzo de 2015
Buscar:
SANTIAGO DEL ESTERO
El cuerpo fue hallado por la familia de la víctima, en su casa de la localidad El Quebracho, del departamento Choya. El lugar estaba desordenado y la policía investiga el terrible hecho.

Información Local
Hoy, a las 09:45, efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta tomaron conocimiento que mientras empleados de la Dirección de Riego de la Provincia realizaban limpieza en un canal ubicado a unos 300 metros de la Ruta Nacional Nº 38, inmediaciones del Barrio Ongolí, en el Depto. Capayán, encontraron un feto.

Información Local
A las 11:30 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en el Hospital San Juan Bautista se produjo el deceso de quien en vida se llamara Teresa Mercado (40), quien a las 21:00 del pasado 16 de Marzo, resultó gravemente lesionada durante un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del Puesto Caminero de la localidad de Nueva Coneta, Depto. Capayán.

Información Local
A las 08:20 de la mañana de ayer, en inmediaciones a la plaza 25 de Mayo, personal de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de Juan Eduardo Rodriguez (23), quien momentos antes, habría intentado sustraer la limosna que estaba en una alcancía de madera en el Camarín de la Catedral Nuestra Señora del Valle, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 05:30, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Octavio Emanuel Pedraza (22), quien habría sido sorprendido in fraganti en el interior de una vivienda propiedad de la familia Delgado, ubicada en la intersección de la calle Maipú Norte y Av. Choya, intentando cometer un ilícito.

Información Local
En la madrugada de ayer, a las 04:10, durante un recorrido preventivo efectivos de la Comisaría Décima procedieron al arresto de Moisés Nelle (23), Oscar Humberto Díaz (26) y de Pablo Leandro Chazarreta (26), quienes estaban en actitud sospechosa en la esquina de las calles 25 de Mayo y Santa Fe, a bordo de un automóvil Volkswagen Gol (UPE-594), de color gris.

Información Local
A la 01:00 de la madrugada de ayer, en el ingreso a la localidad de Guayamba, Depto. El Alto, frente a la estación de servicio del lugar, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Renault Duster (NPO-333), de color gris oscuro, conducida por Julio Adolfo Ahumada Bulacios (54), oriundo de Yerba Buena, provincia de Tucumán, que embistió a un animal vacuno.

Información Local
A las 13:40 de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizan recorridos preventivos, en el Barrio República Argentina procedieron a la aprehensión de Carlos Alberto Reinoso (52), quien habría amenazado de muerte a varios vecinos del lugar, quienes fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Información Local
A las 06:40 de la mañana de ayer, en la Av. Mariano Moreno Norte al 100, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Los brigadistas que dependen de la Secretaria de Ambiente a cargo de Armando Zavaleta se trasladaron al sur hace unos días atrás y desde el centro de operaciones que posee la brigada de Incendios forestales comentaron que los agentes se encuentran muy bien y que están realizando un trabajo impecable y que de a poco se está controlando el fuego que se desato hace unos días.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 13:00, tras realizar diversas averiguaciones, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores lograron establecer que el sujeto que protagonizó un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 38, a la altura de la Localidad de La Bajada, Depto. Paclín, habría falseado sus datos personales.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 02:30, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención en el Barrio Liberal, observaron que del interior de un domicilio un sujeto salía corriendo a gran velocidad, por lo que comenzó una persecución que culminó a orillas del Río del Valle, donde aprehendieron a Adam Williams Córdoba (18).

Información Local
A las 00:30 de hoy, en inmediaciones a la Manzana N° 57 del Barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Carolina Luz Salím (45), quien fue sindicada por vecinos del lugar como la supuesta autora de varios ilícitos, utilizando la modalidad delictiva del “Cuento del Tío”, por lo que los damnificados radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Información Local
En la noche de ayer, a las 21:20, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la demora de cuatro adolescentes; uno de 16 y los tres restantes de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos en el Pje. Carman, entre calles República y Caseros, y al momento de la requisa a uno de ellos se le encontró entre sus prendas de vestir 29 Gr. de Marihuana, según fuera constatado por personal de la Dirección Drogas Peligrosas a través de la prueba de campo correspondiente.

Información Local
Anoche, a las 21:10, mientras Motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de Silvio Andrés Quevedo (19) y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendido cuando sustraían una máquina soldadora que estaba en el interior de un camión estacionado en inmediaciones a la esquina de las calles La Rioja y Maipú, propiedad de un hombre de apellido Moreira.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 18:35, en un domicilio ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen al 3.200, en el Barrio Monte Cristo, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al secuestro de un (1) ropero de madera.

Información Local
En la tarde de ayer, en distintos procedimientos, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de Karen Florencia Segovia (20), Luis Miguel Bernal (21), Viviana del Valle Ibáñez (30), Sergio Héctor Robledo (34), José Eduardo Albornoz (44), Héctor Fabián Vargas (49) y de Ramona del Valle Reynoso (59), sobre quienes pesaban pedidos de detención dispuestos por las Fiscalías de Instrucción Nº 1 y 9, a cargo de los Doctores Víctor Figueroa y Roberto Mazzucco respectivamente, por el supuesto delito de Usurpación.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024