Catamarca
Domingo 31 de Agosto de 2014
Buscar:

Información Local
En un gran operativo de la policía logran esclarecer el robo habría producido durante el pasado fin de semana.

Información Local
Anoche, a las 22:35, en la rotonda del Monumento al Aborigen, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 07:00, mientras efectivos de la Comisaria Quinta realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones al Barrio 920 VV. interceptaron a Esteban José Oviedo (18), quien circulaba en un automóvil Renault Clío, (RSV-645), de color blanco, que había sido denunciado como sustraído en horas de la madrugada de hoy.

Información Local
La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, informa que para el partido de fútbol entre los equipos de San Lorenzo de Além y Club Universitario (San Luis) que se disputará el próximo domingo 31 a las 18.00, en el Estadio Provincial Bicentenario, por el Torneo Federal “A”, se elaboró un dispositivo de seguridad especial, al que estarán abocados 50 efectivos policiales.

Información Local
En la mañana de ayer, a las 09:00, personal de la División Investigaciones tras llevar a cabo tareas investigativas, en las localidades de Chumbicha y San Martín, Dpto. Capayán, procedió al secuestro de Un (01) automóvil Volkswagen Gol, (BOY-472), de color gris, el cual presentaba el número de motor y chasis adulterado, y un (01) automóvil Fiat Palio, (HWG-373), de color rojo; Un (01) automóvil Fiat Palio, (LOT-373), de color negro; Un (01)automóvil Volkswagen Passat, de color gris, los que contaban con pedido de secuestro desde las Provincias de Córdoba y Mendoza respectivamente, que habrían sido vendidos a personas de esas localidades que resultaron damnificadas.

Información Local
A las 10:00 de ayer, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la Finca Los Tres Quebrachos de la Localidad de Huillapima, en el Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Ayer, a las 11:00, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Prado, se produjo un siniestro vial.

Información Local
Ayer, a las 10:00, personal de la Comisaría Séptima procedió al secuestro de una motocicleta Motomel 150 cc., de color azul, que tenía el motor desarmado, y se encontraba en inmediaciones de un taller mecánico.

Información Local
A las 06:10 de ayer, en el Barrio Pueblo Chico, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Aldao (40) quien, por razones que se tratan de establecer, habría ingresado al domicilio de una mujer de 39 años de edad y comenzó a agredirla físicamente, causándole diversas lesiones, por lo que debió ser asistida por personal Médico del SAME.

Información Local
Ayer, a las 12:50, mientras motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos preventivos en el Barrio Libertador II, al llegar a la Av. Gob. Correa aprehendieron a un joven de apellido Bustamante de 22 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención, desde el 27 de enero pasado, dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 15:20, personal de la Seccional Segunda Arrestó en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de Cesar Miguel Barrientos (27), quien luego de protagonizar una discusión agredió a su pareja y a su grupo familiar.

Información Local
A las 11:35 de la mañana de ayer, en calle Rivadavia al 900, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la Aprehensión de Antonia Aylén Carrizo (37).

Información Local
En la mañana de ayer, a las 10:00, en inmediaciones del Corralón Municipal personal de la Comisaria Cuarta aprehendió Víctor Acosta Gallo (22) y a Carlos Fuenzalida (24).
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024