Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Abuso sexual, violencia familiar…

Haciendo un balance de lo que fue el fin de semana largo en el tema seguridad dialogamos con el Comisario Inspector René Cejas quien nos comento acerca de las novedades que se presentaron. Dentro de el informe habitual, damos con lo más triste, denigrante y perverso, un caso de violación a una menor de edad.
(DIARIOC, 26/04/2011)Sobre este caso cejas expresó “es un hecho lamentable, un caso de abuso sexual que se produjo en la localidad de Fuerte Quemado donde ya se encuentra una persona detenida de apellido Aguirre de 33 años de edad. En el caso la Fiscalía ya está tomando intervención conjuntamente con el Juzgado de Menores, por protección a la menor no podemos dar mayores detalles”.

El caso habría sucedido en el propio domicilio de la menor el pasado sábado 23 en horas del mediodía cuando Aguirre habría ingresado y cometido el delito. Gracias a la rápida actuación policial el abusador fue aprendido y a la fecha se encuentra en calidad de arrestado.

por otra parte cejas continuó informando sobre las diferentes actuaciones del fin de semana largo, “en este fin de semana tuvimos varias actividades en cuanto a ilícitos como por ejemplo la del señor Días Sojo de la ciudad de Cafayate a quien le habían sustraído 7 caballos de los que se recuperó parte de ellos de los cuales algunos fueron trasladados a este departamento para la venta de los mismos hacia otras personas quienes radicaron la denuncia por estafa quedando una persona detenida y a disposición de la justicia.

Se procedió también a la denuncia de la sustracción de bicicletas de un colegio privado, se recuperó también la misma. Por este caso también le pedimos a nuestra gente que tome las medidas necesarias para prevenir este tipo de hechos, lo que se debe hacer es poner algún candado o cualquier tipo de seguridad para evitar estos hechos”, aconsejó.

Por otra parte el Comisario informó que también ocurrió un accidente de circulación, “ se registró en la ruta 17 donde un ciudadano de apellido Acebedo de 22 años impactó en el sector de la grutita del Gauchito Gil con lo cual solo se produjeron daños materiales no así físicos de consecuencias graves.

Otra situación fue la caída de una motociclista en la avenida El Labrador, se trata de una ciudadana de apellido Pacheco de 22 años. La caída se produjo debido al mal estado de los caminos. Aparentemente la conductora tomó pozos que derivaron en su caída con lo cual al no tener casco tuvo escoriaciones en cara hombro en diversas partes del cuerpo y la misma tuvo que ser trasladada a la hospital zonal para el tratamiento necesario.

Hubo otros hechos de violencia familias que desafortunadamente fueron por el consumo de bebidas alcohólicas se producen”, expresó el Comisario.

Gentileza: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024