Buscar:

Acusan a un docente de un colegio privado de abusar de una nena de 9 años

Hace aproximadamente dos semanas, un profesor de computación habría tocado a una alumna de 9 años, en un colegio privado de San Isidro, departamento Valle Viejo.

La madre reclamó ante las autoridades pero al no obtener respuestas, decidió formular la denuncia penal.

De acuerdo a los datos aportados por la nena, en más de una ocasión su profesor de tecnología la había manoseado cuando quedaban solos en el aula.
Al día siguiente la mujer se traslado al colegio, se entrevistó con los directivos pero no encontró ninguna respuesta, por lo que decidió denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 10.
La nena habría manifestado que el profesor le había tocado la cola por encima de la ropa, y que habría reiterado su conducta en otras ocasiones.
El caso recayó en manos del fiscal Alejandro Dalla Lasta, quien requirió información las autoridades del colegio, respecto de los horarios y el lugar en el que la nena tenía clases con el acusado.
Ayer se realizó una inspección ocular en el establecimiento, guiada por la propia menor, quien al parecer señaló el sitio donde supuestamente ocurrieron los hechos.
Cuando exista un panorama mas claro del caso, el fiscal tomará una decisión respecto al denunciado, que por ahora permanece en libertad.

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017