Buscar:

Internacionales

Al menos seis muertos al estallar un coche bomba en Irak

Ocurrió al sur de Bagdad. Como resultado de la explosión también resultaron heridas 24 personas.
En tanto, el ejército estadounidense anunció la muerte de tres de sus soldados, durante un enfrentamiento con insurgentes en la provincia de Diyala.
Al menos seis personas murieron hoy y otras 24 resultaron heridas al estallar un coche bomba en una localidad al sur de Bagdad, informó la policía, mientras que el ejército estadounidense anunció la muerte de tres soldados.
El ataque con coche bomba ocurrió al paso de un colectivo con empleados de una fábrica estatal de autos en Iskandariyah, a 50 kilómetros de Bagdad, precisaron fuentes médicas y de seguridad llegadas al lugar.
Por su parte, el ejército estadounidense anunció hoy la muerte de tres de sus soldados.
Los tres efectivos murieron ayer en la provincia de Diyala, en enfrentamientos con insurgentes que dejaron otros nueve soldados estadounidenses heridos, informó un comunicado militar.
"Dos soldados murieron como resultado de heridas sufridas en explosiones cerca de sus vehículos y en ataques separados. Otro soldado murió como resultado de heridas de armas de fuego livianas", precisó el parte, citado por la cadena CNN.
Además, un soldado iraquí fue muerto hoy por tropas estadounidenses durante un operativo contra un presunto refugio de combatientes de Al Qaeda en la norteña ciudad de Mosul, informó el ejército norteamericano.
Las fuerzas estadounidenses fueron atacadas a tiros desde un edificio y al responder el fuego mataron a una persona e hirieron a otras tres.
La víctima fatal fue identificada más tarde como un soldado iraquí.  

FUENTE: TELAM

(Se ha leido 60 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017