Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEFIENDEN AL MÚSICO

Amigos dicen que Vázquez y Wanda "se amaban" y niegan que haya habido violencia

"Se amaban, eran recién casados", afirmó Florencia Sante, allegada al exintegrante de "Callejeros". La joven, que dijo conocer al músico desde hace 12 años, sostuvo que Taddei "no quería trabajar, porque quería estar todo el día con él". Estas declaraciones se contraponen con las realizadas por familiares de la víctima, especialmente sus hijos.
(DIARIOC, 29/03/2012) Amigos del ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, quien es juzgado por el crimen de su esposa, Wanda Taddei, aseguraron hoy que ambos "se amaban", estaban "muy enamorados" y no existía violencia en la pareja.

En la séptima audiencia del juicio que se sigue al músico por "homicidio agravado por el vínculo", declararon ante el Tribunal Oral en lo Criminal 20 varios amigos del matrimonio que fueron consultados, especialmente por la defensa, acerca de la relación entre la joven, que murió quemada, y su marido.

"Se amaban, eran recién casados", afirmó Florencia Sante, amiga del ex integrante de Callejeros, que además subrayó que los hijos de Wanda "lo querían mucho a Eduardo y él los llevaba a la escuela".

La joven, que dijo conocer al músico desde hace 12 años, sostuvo que Taddei "no quería trabajar, porque quería estar todo el día con él", en alusión a Vásquez.

Esteban Lozano, concubino de Sante y también amigo del imputado, aseguró que "se los veía muy enamorados a los dos" y los niños lo trataban al entonces baterista como si fuese su padre y él como si ellos fueran sus hijos.

"Se los veía muy pegotes (a la pareja). Wanda era la mujer que él estaba buscando", enfatizó y al igual que su mujer dijo que el hecho en el que murió la joven fue "un accidente".

Estas declaraciones se contraponen con las realizadas por familiares de Wanda, especialmente sus hijos en la etapa de instrucción del caso, que detallaron episodios de violencia.

Después de estas declaraciones, el TOC 20 pasó a un cuarto intermedio hasta el 12 de abril, cuando se intentará que declaren los peritos a los que se encomendará determinar si la víctima recibió una atención adecuada en el Hospital Santojanni, donde fue llevada apenas resultó quemada el 10 de febrero de 2010.

El mismo día, la chica fue trasladada al Hospital de Quemados y falleció el 21 de febrero.

Durante el juicio, al menos dos médicos pusieron en duda la atención recibida por la víctima en el primer hospital, por lo que el tribunal ordenó un peritaje para ahondar en esa cuestión.

Las partes deben terminar de presentar estos días los peritos y acordar los puntos de la pericia, que se realizará en el Cuerpo Médico Forense.

Desde allí, ya informaron al tribunal que el resultado demorará unos diez días, por lo que los alegatos del juicio, previstos inicialmente para el 17 de abril, podrían demorarse.

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

14-06-2012 Eduardo Vázquez pide no asistir a la sentencia
Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024