Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Anuncian severos controles a boliches y tránsito en la noche riojana

El municipio, mediante la Secretaria de Servicios Públicos y la Dirección de Espectáculos Públicos dispuso reforzar los controles a boliches y lugares de conglomeración masiva de público a fin de evitar algún tipo de inconvenientes posteriores. Habrá un fuerte control de transito con apoyo policial. Se busca evitar accidentes.
(DIARIOC, 04/11/2011) A pesar que los controles se realizan cada fin de semana, el intendente Quintela dispuso reforzar el mismo sobre todo en aquellos lugares de mayor concentración de público.

Para ello, se controlará que se cumpla con lo dispuesto a la ordenanza municipal con respecto a la cantidad máxima de público permitido en cada lugar, según se haya declarado; de igual manera inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos verificarán el cumplimiento del horario tope de ingreso como así también el tope horario para el expendió de bebidas alcohólicas.

La misma dirección supervisará que el local se encuentre debidamente autorizado para funcionar y que no haya ningún tipo de anormalidades.

Asimismo habrá un fuerte control de transito tanto en el horario de ingreso, como así también al egreso de los mismos que será reforzado con el correspondiente control de alcoholemia.

Esta decisión obedece a que al municipio le preocupa el comportamiento de conductores tanto de automóviles como de motocicletas, para que se lo realice de la manera adecuada lo que reducirá ostensiblemente la posibilidad de algún tipo de accidente de tránsito.

El municipio contará con el apoyo de la fuerza de seguridad donde ambos velarán por cada ciudadano; se recomienda a quienes vayan a asistir a locales bailables, pub, boliches, confiterías que deberán respetar las normas vigentes a fin de evitar sanciones.

Finalmente desde la Secretaría de Servicios Públicos pide a los conductores estar provisto de los papeles reglamentarios, y no hacerlo bajo los efectos del alcohol, a los motociclistas con su respectivo casco protector por cada ocupante y respetando las velocidades máximas.


Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024