Buscar:

Desaparecidos

Aparecieron los dos chicos que estaban desparecidos en El Jagüel

Buenos Aires, 24 de agosto (Télam).- Dos chicos de 13 y 14 años que estaban desaparecidos desde el mes pasado en El Jagüel, la misma localidad bonaerense donde fue secuestrado el asesinado adolescente Diego Peralta, fueron localizados el viernes por la noche en el partido de José C.
Buenos Aires, 24 de agosto (Télam).- Dos chicos de 13 y 14 años que estaban desaparecidos desde el mes pasado en El Jagüel, la misma localidad bonaerense donde fue secuestrado el asesinado adolescente Diego Peralta, fueron localizados el viernes por la noche en el partido de José C. Paz, en la casa de un explotador de menores, informaron fuentes policiales.
Se trata de Leonardo Santana Torres, de 14 años, y Fernando Haugh, de 13, ambos compañeros de colegio en El Jagüel, quienes no volvieron a ser vistos desde el 19 de julio pasado, cuando fueron a jugar al fútbol.
"El caso siempre estuvo caratulado como fuga de hogar y con su localización confirmamos nuestra hipótesis y descartamos de plano que a estos chicos hayan sido víctimas de un secuestro", dijo a Télam una fuente de la Delegación de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora. (Télam)

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017