Buscar:

Apresan a un ladrón que había desvalijado una casa

La policía logró detener a un sujeto sospechado de cometer un cuantioso robo en una vivienda de la zona norte, y de haber intentado cometer un hecho similar en otra casa. En un descampado se recuperaron diversos elementos que el individuo había sustraído.
El jueves a la noche, los propietarios de una casa avisaron que un delincuente había intentado entrar con fines de robo, pero al verse descubierto se dio a la fuga.
Durante gran parte de la noche los policías trataron de dar con el sujeto, hasta que aproximadamente a las 6.30 de la mañana lo divisaron en un descampado.
Al ver el móvil, el individuo se dio a la fuga y de inmediato comenzó una persecución. Si bien en ese momento el sospechoso logró escapar, los policías encontraron una serie de elementos que tenía en el lugar, y que parecían provenir de un ilícito.
Alrededor de las 8.30 de la mañana el sujeto fue apresado y trasladado a la comisaría Cuarta, junto con los objetos secuestrados, que posteriormente se supo, pertenecían a dos personas que se domicilian en Ayacucho norte al 600, quienes habían salido a trabajar cuando se cometió el hecho.
Los policías recuperaron un equipo de música, una gran cantidad de ropas, relojes, perfumes, garrafas y hasta las celosías de una ventana.
El individuo quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017