Buscar:

Apuñalan a un hombre cerca de la terminal

Walter Barrionuevo, de 30 años, permanecía anoche internado en el hospital de urgencias, a raíz de un ataque en el que fue apuñalado por otros sujetos, cerca de la terminal de ómnibus.
El incidente sucedió en la esquina de calle Tucumán y La Rioja, donde Barrionuevo recibió dos puñaladas a la altura de los riñones.
La agresión ocurrió el sábado después de las 23 horas, cuando Barrionuevo discutió dos sujetos por motivos que se desconocen.
La discusión derivó en una violenta pelea, que terminó cuando uno de los desconocidos extrajo un arma blanca y le asestó dos puntazos a Barrionuevo en la espalda.
El hombre cayó al suelo y quedó tendido hasta que llegó una ambulancia para socorrerlo, mientras los agresores escaparon hacia la terminal.
Efectivos de la comisaría Segunda se trasladaron al lugar del hecho, donde hablaron con Barrionuevo y dieron participación a la Unidad Judicial  Nº 2.
La víctima logró brindar algunas características de sus agresores, por lo que de inmediato se montó un operativo para la ubicación y arresto de los sujetos.
Desde el hospital se informó que Barrionuevo presentaba al menos dos puntazos, uno de ellas de profundidad, por lo que quedó internado en el sector de cuidados intensivos, con pronóstico reservado.

(Se ha leido 57 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017