Buscar:

Ardió una vivienda donde se guardaban productos químicos

Un incendio se desató en un descampado, y alcanzó una casa donde presuntamente se fabricaban productos de limpieza, por lo que el fuego destruyó todo a su paso.
El siniestro comenzó alrededor de las 3.50 de la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada sobre calle Marcelino Augier, frente al barrio Inti Huasi, en el sector sudoeste de la Capital.
Según las primeras estimaciones, las llamas se originaron en un descampado, pero rápidamente llegaron al inmueble, situado en el medio del terreno.
En ese momento no había moradores en la casa, por lo que no hubo que lamentar consecuencias personales, pero las pérdidas materiales fueron de gran importancia, debido a la presencia de elementos químicos en el interior.
Las llamas y el olor que despedían los líquidos en combustión, pusieron en alerta a los vecinos, quienes llamaron a bomberos.
Rápidamente llegó una dotación, junto a móviles de la comisaría Novena, y luego de una ardua lucha, lograron dominar las llamas.
Ayer se realizaron las pericias en procura de establecer el origen del siniestro, y por lo pronto no se ha logrado determinar si fue causado por un hecho accidental, natural o intencional.

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017