Buscar:

Recapturados

Arrestan a convictos fugados tras robo, tiroteo y persecución

Rosario, 31 de agosto (Télam).- Dos peligrosos convictos que se hallaban prófugos fueron recapturados el viernes por la noche en la zona norte de la ciudad de Rosario, tras robar en una zapatería y tirotearse con varias patrullas durante la persecución, informaron fuentes policiales.
Rosario, 31 de agosto (Télam).- Dos peligrosos convictos que  se hallaban prófugos fueron recapturados el viernes por la noche en la zona norte  de la ciudad de Rosario, tras robar en una zapatería y tirotearse  con varias patrullas durante la persecución, informaron fuentes  policiales.
  Los recapturados fueron identificados como José Luis Ojeda, de  32 años, fugado este año del Instituto Carcelario Número 3 -cárcel  de Rosario- y Sandro Ariel Morales, de 24, evadido de los  calabozos de una comisaría, ambos con reiterados antecedentes  penales.  
  Ojeda y Morales asaltaron poco después de las 19 del viernes una  zapatería ubicada en Córdoba 4473 de donde se llevaron un botín de  40 pesos, producto de todo lo recaudado en el negocio, y huyeron  en una motocicleta de alta cilindrada de color rojo. (Télam)

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017