Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Asaltan a colectivero y se llevan 1500 pesos

Fue durante la noche de este jueves, en el barrio Aguadita Vargas. Un pasajero le apuntó con un revólver y se llevó la recaudación. Luego lo dejó atado al pasamanos. La víctima fue identificada como Diego Ramón Carrizo.
(DIARIOC, 16/09/2011)El comisario Néstor Julio Andrada, vocero policial, informó que en la jornada de ayer se registraron nueve accidentes de tránsito en Capital, todos con características leves, incautación de marihuana y un asalto a un colectivero.

De los nueve accidentes, cuatro fueron caídas, el último de estos ocurrió a horas 21:30 por avenida Juan Manuel de Rosas, frente supermercado mayor. Estuvo protagonizado por un señor de apellido Lara de 45 años, quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha. El masculino perdió el control del rodado y cayó al asfalto sufriendo heridas leves. Fue trasladado al hospital Vera Barros.

Anoche un colectivero fue asaltado al terminar su recorrido por el único pasajero que viajaba en la unidad. El damnificado es Diego Ramón Carrizo, perteneciente a la línea siete de la empresa sol riojano, el cual transitaba por la calle principal del barrio Aguadita de Vargas, terminando su recorrido.

El pasajero al terminar el recorrido se le acerca al chofer apuntándolo con un revólver. Amenazándolo, le sustrae $ 1.490 y el celular, posteriormente lo ata del pasamanos y se da a la fuga con un individuo que lo aguardaba en una motocicleta, tipo Honda Biz, color blanca.

Anoche a horas 21:45, por calle Alberdi detrás del polideportivo Evita, se demoró a dos individuos, uno de ellos de apellido Albornos y un menor de 15 años, domiciliados en barrio San Vicente. En la requisa se les encontró seis cigarrillos armados con marihuana. Quedaron en libertad después de efectuadas las declaraciones.

A horas 1:50 de esta mañana personal de comisario tercera, procedió a la detención Diego Nicolás Oviedo y Pablo Andrés Escalada del barrio Argentino.

Los individuos se encontraban frente a la escuela de este barrio. Al percatar la presencia policial se dan a la fuga del lugar en una bicicleta, pero son demorados y en forcejeos con personal policial tiran un envoltorio de plástico con marihuana y papel para armar cigarrillos. Quedaron detenidos a disposición del jefe de la comisaria tercera.

Se recuperó una motocicleta Yamaha Cryton, la cual fue dejada en estado de abandono por calle Catamarca, barrio centro. La denuncia de esta motocicleta fue realizada por Sergio Rodolfo González el dos de Abril del corriente año. La motocicleta será entregada por personal de investigaciones.

Hubo 27 motocicletas demoradas en la jornada de ayer por falta de cascos y documentación.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024