Buscar:

Asaltan un motel y le disparan a la encargada

Ayer alrededor de la una de la mañana, tres delincuentes asaltaron a una empleada del motel “Tu y Yo”, en pasaje Mendoza 57.
La mujer, identificada como Silvina Sarmiento, de 32 años, recibió un disparo de arma de fuego en la pierna, por intentar resistirse.
El hecho fue cometido por dos hombres y una mujer, que se trasladaban en una motocicleta Yamaha Cripton de color rojo.
Al parecer primero llegaron un hombre y la mujer a bordo de la moto, quienes simularon ser clientes y pidieron una habitación, pero en realidad estaban distrayendo a la empleada, hasta que apareció el tercer delincuente empuñando un arma de fuego.
El malviviente le exigió el dinero de la recaudación, pero Sarmiento se resistió y hasta forcejeó con el ladrón, quien la golpeó en el rostro y la cabeza con la culata del arma.
Los asaltantes intentaban llevarse la caja registradora con $ 300, pero la empleada les hacía frente, lo que ofuscó al que llevaba el arma, quien efectuó un disparó que solamente le rozó una pierna.
Inmediatamente los delincuentes abordaron la moto y escaparon por Florida en contramano.
Las patrullas buscaron a los tres asaltantes, y aunque no lograron encontrarlos, trascendió que los varones estarían identificados, ya que por sus características serían los mismos que cometieron otro asalto el sábado a la tarde en un comercio de la zona.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017