Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Asaltaron a la actriz y cantante Cecilia Milone

La interceptaron en la entrada de su departamento, en el barrio porteño de Monserrat, cuando volvía del estreno de su obra.
(DIARIOC, 09/01/2010) A poco de volver de Mar del Plata, la actriz Cecilia Milone fue asaltada esta madrugada por dos hombres que la interceptaron en la entrada a su departamento, en el barrio porteño de Monserrat, le robaron y después la dejaron encerrada.

Milone había regresado a Buenos Aires para presentarse con el espectáculo "Arráncame la vida", que protagoniza con el actor Juan Darthés, y con el que también se presenta en un teatra de Mar del Plata. Alrededor de las cuatro de esta madrugada, dos hombres armados la interceptaron cuando volvía a su casa desde el teatro porteño tras el estreno de la obra.

Los delincuentes le obligaron a entregar su celular, su notebook, joyas, y efectivo. Después la encerraron y escaparon, según indicaron sus voceros. Afortunadamente, la actriz se encontraba bien cuando fue liberada.

Durante los siete u ocho minutos que duró el episodio, Milone declaró que se mantuvo “serena”, y que no fue lastimada: “No me golpearon, pero uno de ellos era un poco más bruto y me ponía la mano que no me dejaba respirar , y el otro le decia que no me dejaba respirar, y le contestó ‘no me importa’”, relató en una conversación con el canal América 24hs.

“Cuando me agarró el que era un poco más ‘amable’, si se puede decir el término, era bastante más cuidadoso e incluso me decía que no quería agarrar nada íntimo, que no quería hacerme nada grosero”, contó la actriz de “Arráncame la vida”.

El robo se dio esta madrugada, cuando la actriz llegó a su piso en el edificio de Montserrat y los hombres la interceptaron en la puerta de su departamento. “Sabían que en una noche de estreno yo suelo llegar sola y tarde, y que hay poco movimiento en el edificio”, señaló Milone, quien se asume “muy reservada” a la hora de divulgar información sobre sus movimientos.

Milone supo que la habían reconocido porque le pedían joyas, cosa que ella no usa: “Les di lo primero que tenía y se llevaron una notebook que es bastante cara porque yo la usaba para editar música”, dijo. “Dolorosamente, siento una extraña resignación. Mientras me sucedía pensaba ‘¿por qué no me va a tocar a mí, si pasa todo el tiempo?’”, señaló la actriz.

Fuente: Minutouno.com
Otra famosa ví­ctima de la inseguridad

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024