Buscar:

Asalto a mano armada en una despensa

Dos sujetos cometieron un asalto a mano armada en una despensa del barrio Altos de Choya, y escaparon a bordo de una moto.
El hecho sucedió ayer después de las 13.30, en un local ubicado sobre Maipú norte, a donde los malvivientes ingresaron cuando la dueña terminaba de despachar a un cliente.
Los ladrones se acercaron al mostrador y la amedrentaron con un arma de fuego para exigirle el dinero que tenía en la caja.
La dueña no opuso resistencia y les entregó aproximadamente $ 100 en efectivo, además de otros $ 300 en vales Pro-Familia.
Los malhechores, que actuaron a cara descubierta, amenazaron a la mujer para que no los denuncie y abordaron una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido.
La mujer llamó a la policía, y dijo que los sujetos tendrían entre 20 y 30 años de edad, quienes vestían de jeans y llevaban gorras. Vecinos señalaron que se movilizaban en una scooter amarilla.
La búsqueda se centró en los barrios Eva Perón y Parque América, donde al parecer vieron circular un rodado similar, aunque no pudieron localizarlos ni tampoco los elementos sustraídos.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017