Catamarca
Martes 18 de Febrero de 2020
Buscar:

GANADERO ASESINADO

Asesinan a un hacendado en Luján que había cobrado una venta

Un ganadero de 73 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y rematado de otro tiro en el tórax cuando llegaba a su campo del pueblo de Carlos Keen, en el partido bonaerense de Luján, 70 kilómetros al oeste de la Capital Federal, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 20 de junio (Télam).- Un ganadero de 73 años fue  asesinado de un balazo en la cabeza y rematado de otro tiro en el  tórax cuando llegaba a su campo del pueblo de Carlos Keen, en el  partido bonaerense de Luján, 70 kilómetros al oeste de la Capital  Federal, informaron fuentes policiales.

La principal hipótesis que se investiga es que al ganadero lo  mataron con la intención de robarle dinero que había obtenido por  la venta de un campo.  
La víctima fue identificada como Julio Roque De Lorenzo, quien  vivía junto a su esposa, dos hijos y un par de nietos.  
La sospecha de los investigadores es que De Lorenzo fue  abordado por los asesinos antes de llegar a su campo ubicado en la  zona rural de Carlos Keen.  
Se explicó que en el momento de ser capturado por quienes lo  asesinaron, De Lorenzo retornaba a su campo después de realizar  trámites en la ciudad de Luján.  
De acuerdo con esta hipótesis, anoche, a las 21.30, De Lorenzo  llegó hasta la entrada de su campo a bordo de su camioneta Ford F  100, en la que además viajaban los criminales.  
Para los investigadores, "es probable que De Lorenzo haya  querido evitar el ingreso de los criminales a su casa y que por  esa razón, lo mataron".
Entre los pocos testigos del asesinato está uno de los hijos  del productor agropecuario quien sólo oyó los disparos y la huída  de la camioneta en dirección a la avenida Gaona.
A los investigadores les llamó la atención que en poder de la  víctima fueron hallados más de 300 pesos que no le fueron  sustraídos.  
"Tal vez a los criminales les tentaba únicamente el dinero que  De Lorenzo podía tener en el campo por la venta de un terreno en  La Pampa", analizó una fuente.(Télam)  
  

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-12-2019 Narcotráfico: Catamarca–Tucumán | Desbaratan una banda dedicada a la venta ilegal de medicamentos
25-11-2019 Efectúan en Catamarca el registro de tres inmuebles y secuestran estupefacientes, dólares y pesos argentinos
10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: