Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Asesinaron a golpes a un peluquero, sería un crimen pasional

Un peluquero de 58 años fue hallado hoy asesinado a golpes en el baño de su casa del partido bonaerense de San Isidro y la principal hipótesis policial se enmarca en la hipótesis de un crimen pasional.
(DIARIOC, 21/09/2009) A pesar de la idea de los investigadores, el hijastro de la víctima -identificada como Manuel Ibáñez- denunció que el peluquero fue torturado y que el asesinato fue en marco de un robo.

Los voceros consultado indicaron a Noticias Argentinas que el episodio se inició con un llamado de una vecina al 911, donde se alertaba por ruidos molestos -música y gritos- en una casa ubicada en Camino Real Morón y Junín, del Bajo Boulogne, en San Isidro.

Efectivos de la comisaría de La Horqueta -con jurisdicción en la zona- llegaron a la casa y al no recibir respuesta desde el interior, ingresaron por la fuerza.

En ese momento, los oficiales encontraron el cadáver de Ibáñez -que había vuelto del festejo de cumpleaños 50 de un hermano- dentro del baño de la vivienda, con el torso desnudo y pantalón de jeans.

En una primera observación, el cuerpo tenía varios signos de haber sido golpeado y presentaba algunos cortes en distintas partes del cuerpo.

La casa estaba algo desordenada pero a simple vista "no había faltantes", según las fuentes, que tampoco encontraron forzadas las entradas, por lo que el curso de la investigación se centra en alguna persona conocida de la víctima o la posible interceptación del peluquero cuando entraba.

El caso es investigado por el fiscal Sergio Szyldergemejm de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Boulogne, quien antes de caratular la causa aguardaba los resultados de la autopsia.

Allegados a la víctima afirmaron que Ibáñez mantenía una relación desde hace algún tiempo con una mujer 30 años menor, que todavía no ha sido encontrada.

Pero contrario a estas suposiciones policiales se expresó el hijastro de la víctima, quien en declaraciones a la prensa afirmó que se trató de un robo, porque estaba "todo revuelto" dentro de la casa.

Pero si bien descartó el homicidio pasional, el joven no desvinculó a la supuesta pareja del peluquero, ya que la calificó como "la entregadora".

"Tenía en venta unos departamentos en José C. Paz y se corrió el rumor de que los había vendido, cosa que no es cierta.

Vinieron a buscar ese dinero que no existe y lo torturaron como a un perro", dijo Víctor.

"Ella era una clienta que le llevaba al nene para que le corte el pelo, pero ahora no se la encuentra. La chica sabe todo.

La puerta y la ventana no estaban violentadas. La chica tenía llave de la casa, ella los dejó entrar", denunció el hijastro.

Fuente: El Independiente

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024