Buscar:

Aspirantes a jueces enfrentan exámenes personales

Anoche, en la Corte de Justicia, se concretó el cuarto punto del proceso de selección para los aspirantes a la Cámara Penal Nº 3.
Después de los exámenes escrito y oral, y del análisis de antecedentes de cada uno de los candidatos, anoche cada uno de los aspirantes debió enfrentar una entrevista personal con los integrantes del Consejo de la Magistratura.
Los jueces Marcelo Soria y Jorge Palacios encabezan el listado de orden de mérito, seguidos por los fiscales Héctor Maidana y Patricia Olmi, además de los jueces Luis Guillamondegui y Carlos Rodolfo Moreno, y el fiscal Walter Falcone.
Cuando concluya esta etapa, quedará el último paso en el proceso de selección, que consiste en una entrevista psicológica de cada uno de los postulantes.
Una vez que se terminen las instancias de prueba, el Consejo de la Magistratura elaborará un listado de orden de mérito definitivo, del cual surgirán tres ternas, de las cuales el Poder Ejecutivo deberá seleccionar un integrante para proponerlo como juez del nuevo tribunal de sentencia.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017