Buscar:

Atrapan a preso con salida laboral con una moto robada

Un interno del Servicio Penitenciario con salida laboral, fue detenido con un cómplice menor de edad, luego de sustraer una moto estacionada en la vía pública.
Los sospechosos cayeron alrededor de las 10.30 de la mañana en calle Gobernador Russo, cuando iban empujando una motocicleta y fueron vistos por efectivos de la comisaría Cuarta que recorrían el sector, y que se acercaron a identificarlos pero los sujetos se dieron a la fuga.
Uno de ellos fue identificado como Cristián Ávila, quien cumple condena y tiene salida laboral, y su cómplice es un joven de 18 años.
Los sospechosos dejaron el rodado y salieron corriendo en distintas direcciones.
Entonces los efectivos salieron en persecución y a las pocas cuadras lograron atrapar a sujetos.
Entre sus pertenencias les encontraron una “espadita”, que utilizan para abrir vehículos o forzar los arranques de las motos.
Un policía que había quedado junto a la moto, informó al comando el número de chasis y motor para verificar si había sido robada.
Justo en ese momento se alertó a las patrullas sobre la sustracción de una motocicleta Mondial 100cc., sin espejos ni cachas traseras, que según su propietario, había sido sustraída por dos sujetos en avenida Guemes y Caseros, donde había quedado estacionada.

(Se ha leido 79 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017