Buscar:

Audaz asalto a un comercio detrás de la cárcel

Un delincuente armado entró ayer a la tarde a un comercio de La Tablada, agredió al encargado y se apoderó de la caja registradora con $ 1.000, y escapó con un cómplice que lo aguardaba afuera, a bordo de una moto.
El asalto ocurrió alrededor de las 17.30, en un local de compra-venta ubicado en pasaje Mendoza al 100, propiedad de una familia de apellido Martínez, donde se encontraba un joven de 23 años, llamado Carlos, y dos empleados, que realizaban tareas en el depósito.
En ese momento una motocicleta Honda CG de color negro, en la que se transportaban dos personas, frenó frente al comercio y uno de los sujetos ingreso corriendo al local, tomó la caja registradora e intentó escapar.
Pero el hijo del propietario se trenzó en una lucha con el asaltante, que lo golpeó con la culata del arma en la frente y le provocó una herida, que demandó cuatro puntos de sutura.
El delincuente logró quitarle la caja y salió corriendo, pero uno de los empleados, al percatarse de lo que estaba sucediendo, tomó una maza de 5 kilos, se la arrojó al ladrón y le dio en la espalda.
El sujeto cayó al suelo, pero rápidamente se recuperó y abordó la motocicleta para darse a la fuga junto a su cómplice.
Efectivos de la comisaría y del Precinto Judicial Nº 5 llegaron al lugar, y mientras se entrevistaron con el propietario.
Testigos se acercaron a brindar datos sobre los delincuentes, quienes fueron identificados con nombre y apellido, según indicaron las fuentes.
Anoche se realizaban allanamientos en procura de ubicar a los individuos, e incluso se sabe que uno de ellos tiene un hermano cumpliendo condena en el Servicio Penitenciario.

(Se ha leido 64 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017