Buscar:

Balean una casa y hieren a un chica en un tobillo

Una chica resultó herida de un disparo hoy a la siesta, cuando dos sujetos pasaron por el frente de su casa en moto, y uno de ellos efectuó al menos cuatro tiros.
El incidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde, en una vivienda ubicada en calle Padre Ramón de la Quintana al 100, donde vive Edgardo Jiménez junto a su familia.
Al parecer entre Jiménez y uno de los delincuentes existen viejas diferencias, y por ello el sujeto decidió tomar represalias ayer.
A bordo de una moto, los agresores pasaron por frente al domicilio, y el que iba atrás extrajo un arma, cuyas características aún no han sido definidas, y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó en el tobillo de una chica que se encontraba en la entrada.
Según Jiménez, el agresor es un preso con libertad condicional, y por ello la Justicia pidió reserva de datos para disponer su detención.
El dueño de casa dijo que el viernes pasado se encontró con estos individuos en la esquina de Esquiú y Maipú, cuando viajaba en el auto junto a su hija de 8 años, y uno de ellos le colocó un arma en el pecho para exigirle dinero.
El fiscal Juan Pablo Morales ordenó la detención de los sospechosos.

(Se ha leido 59 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017