Buscar:

Breves Policiales

Catamarca, 21 de marzo de 2003.

Comisaría Segunda Hs 23.50: formula denuncia Pablo Puentes, manifiesta ser empleado municipal de Tránsito, en momentos en que se encotraba en Avda Guemes y Tucumán observa que un colectivo de la Empresa Urquiza comete una falta, por lo que le solicita la documentación al conductor, el que se niega dándose a la fuga realizando una maniobra la que le produjo lesiones.

Comisaría Octava Hs 00.40: formula denuncia una persona de sexo femenino mayor de edad, quien pone en conocimiento de que su hija llegó llorando a su domicilio manifestándose que habría sido agredida por tres jóvenes del sexo femenino quienes le quitaron la ropa y le produjeron un corte en el abdómen, dándose a la fuga.

División Investigaciones Hs 20.10: formula denuncia Adriana Ferreira, manifestando que en horas de la tarde se enontraba en una tienda de calle Rivadavia y advierte que su cartera se encontraba abierta y que de la misma habían sustraído la billetera que contenía en su interior la suma de $400 y documentación varia.

Hs. 22.30: formula denuncia Elida Rosa Caro, quien manifiesta que a Hs 19.30 dejó estacionada su motocicleta Honda Kenetic 100cc., en calle Rivadavia y Chacabuco, desde donde desconocidos se la sustrajeron.


(Se ha leido 41 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017