Buscar:

Breves Policiales

Esto sucedió ayer. Breves Policiales

21.00hs.  Se labran actuaciones de oficio a raíz de haberse llevado a cabo un procedimiento en Bº San Antonio Sur, al recibir un llamdo telefónico de la Sra. María Gómez donde manifestaba que su pareja la quiería atacar con un machete, al hacerse presente en el lugar la policía el agresor sale del domicilio y comienza  a agredir al personal uniformado arrojándole piedras, las que impactaron en el parabrisas de la patrulla, produciendo la ruptura del mismo. Posteriormente se produce el arresto del desordenado y de otra persona que lo acompañaba, ambos ofrecieron resistencia, por lo que se hizo uso de la fuerza pública.

Comisaría Cuarta, formula denuncia Marta del Carmen Cano, quien manifiesta que solicitó los servicios de una empresa de cadetería a domicilio, a fines de pagarle impuestos, al hacerse presente un muchacho con un chaleco que identificaba la empresa le entregó la suma de $500 y las respectivas boletas, a los minutos se hace presente otro cadete manifestándole que el era el enviado, al verificar mediante llamado a la empresa le informan que el segundo cadete era el comisionado, desconociendo al primero.

Hs. 21.25 formula denuncia Aldo Espilicín quien manifiesta que mientras caminaba por Avda. Belgrano y Caseros encontró a dos personas del sexo masculino que lo chocaron de frente, le pidieron disculpas y continuaron la marcha, dándose con la novedad a posterior que le faltaba el celular que tenía en la cintura.

Comisaría El Rodeo, 21.10hs. Se toma conocimiento del extravío de un menor de nacionalidad Boliviana en la zona del circuito de Monta Bike. El mismo fue ubicado a hs. 03.30 por personal de dicha comisaría.



(Se ha leido 42 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017