Buscar:

Elecciones presidenciales

Brizuela y Colombo en el circuito 7

El senador nacional y candidato a gobernador por el Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral participó, junto al vicegobernador Hernán Miguel Colombo, en el mediodía de hoy de un almuerzo en el circuito Nro. 7 en el marco de la campaña del Frente por la Victoria en nuestra provincia. Durante el encuentro, que se desarrolló en la vivienda del señor Mario Peralta, de la Agrupación 10 de Junio, Brizuela del Moral reiteró su voto a Néstor Kirchner, como lo anunciara hace diez días.

El senador nacional y candidato a gobernador por el Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral participó, junto al vicegobernador Hernán Miguel Colombo,  en el mediodía de hoy de un almuerzo en el circuito Nro. 7 en el marco de la campaña del Frente por la Victoria en nuestra provincia. Durante el encuentro, que se desarrolló en la vivienda del señor Mario Peralta, de la Agrupación 10 de Junio, Brizuela del Moral reiteró su voto a Néstor Kirchner, como lo anunciara hace diez días.

El legislador enfatizó en lo importante de la elección del 18 de mayo luego de la aguda crisis que debimos afrontar los argentinos que si bien admitió que se sucedió durante el gobierno de Fernando de la Rúa, también dijo que se trató “de una etapa terminal de 10, 15 o 20 años, de una política nacional conservadora que a mas a uno engañó. Parecía que teníamos todo cuando realmente estábamos vendiendo todo lo que teníamos


(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017