Buscar:

Buscan a la madre de la criatura muerta en Andalgalá

La criatura hallada sin vida el pasado lunes en el viejo cementerio de Andalgalá, tenía tres fracturas en el cráneo, con lo cual abona la versión de que nació con vida y fue asesinada a golpes.
Pero la fiscal Martha Nieva, advirtió que antes de tomar cualquier determinación al respecto, pedirá precisiones a la forense Marina Andrada, en torno a algunos puntos de la autopsia.
La médica deberá establecer concretamente si la criatura había nacido, ya que en una parte de su informe alude a la víctima como un “feto”.
Además se estima que el deceso se produjo entre el jueves y viernes de la semana pasada, en un lugar distinto al de el hallazgo, pues en el cementerio no se encontraron restos de placenta ni de cordón umbilical.
El cuerpo, posiblemente ya sin vida, fue colocado dentro de una bolsa y arrojado dentro de una bóveda.
Los perros lo mutilaron durante el fin de semana pasado, hasta que los obreros municipales lo encontraron el lunes.
Asimismo la fiscal ya tiene un listado de los hospitales y sanatorios privados de Andalgalá, con los nombres de todas las mujeres embarazadas.
Todas fueron verificadas ya, y hasta el momento no surge ninguna sospechosa, pues algunas aún están con el embarazo a cuesta, o bien ya dieron a luz y tienen a sus criaturas en casa.
Sin embargo, fuentes del caso dijeron estar trabajando sobre una pista firme en torno a la posible identidad de la madre de la criatura.

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017