Buscar:

Inglaterra

Buscar a el nuevo Jack el Destripador

Se ofrece una recompensa de 250 mil libras (€375.000) a quien aporte información para capturar al asesino serial de prostitutas en Inglaterra. Ayer aparecieron dos nuevos cadáveres. Sumarían cinco en lo que va del mes
Recompensa, nuevo Jack el destripador

El periódico británico News of the world ofreció hoy una recompensa de 250.000 libras (unos 375.000 euros) a quien aporte pistas que ayuden a capturar y procesar al autor del asesinato en serie de prostitutas en la ciudad de Ipswich (sureste de Inglaterra).
En su página web, el tabloide explicó que esa recompensa se entregará a cambio de información "que dé como resultado directamente la detención y la condena de la personas, o personas," responsables de los crímenes.
"Aparentemente es la mayor recompensa jamás ofrecida", destacó hoy el detective de la Policía del condado de Suffolk Stewart Gull, que dirige las pesquisas y que dio la bienvenida a la iniciativa.
Un portavoz del periódico, versión dominical del sensacionalista The Sun y propiedad del poderoso magnate Rupert Murdoch, confió en que "esta histórica recompensa" contribuya a resolver la serie de "brutales asesinatos que han conmocionado al país".
La Policía del condado de Suffolk que investiga el asesinato de tres meretrices encontró ayer los cadáveres desnudos de dos mujeres que podrían pertenecer a dos prostitutas que permanecían en paradero desconocido.
Gull explicó que esos cuerpos se encuentran todavía en la escena del crimen, que ha sido acordonada, y permanecerán en ese lugar debidamente protegidos durante algún tiempo.
"Fueron encontrados desnudos, a unos 150 metros de distancia el uno del otro, cerca del municipio de Levington", en los alrededores de Ipswich, explicó Gull.
El detective reveló que la Policía recibió más de 2.000 llamadas de ciudadanos en relación con el caso y destacó la importancia de que la gente siga aportando toda la información que tenga.
"En cada uno de los tres asesinatos tenemos lagunas importantes entre cuando las mujeres fueron vistas por última vez y el hallazgo de sus cuerpos sin vida", indicó.
"Necesitamos encontrar donde estuvieron esas mujeres entre esos momentos", añadió Gull, que consideró que era poco probable que la Policía confirme hoy las identidades de las dos mujeres encontradas este martes.
Los agentes habían recibido tres nuevas denuncias sobre desapariciones de prostitutas, pero Gull dijo que todas ellas se encuentras sanas y salvas.
Los dos cadáveres encontrados ayer podrían pertenecer a Paula Clennell, de 24 años, y Annette Nicholls, de 29, quienes se hallaban en paradero desconocido desde la pasada semana.
Hasta el momento la Policía de Suffolk confirmó el asesinato de tres prostitutas, Gemma Adams, de 25 años, Tania Nicol, de 19, y Anneli Alderton, de 24, cuyos cuerpos han sido hallados en los alrededores de Ipswich en los últimos diez días.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017