Buscar:

Cada vez mas comprometido por la violación de una nena

En la Cámara Penal Nº 1, donde se juzga a un hombre de apellido Gavaise como presunto autor del abuso a una nena de 11 años, se escuchó ayer el testimonio de un hermano de la víctima, y que fue fundamental para sostener los cargos.
El menor tuvo la desgracia de sorprender al imputado con su hermana, después de se consumar el aberrante acto.
El hecho dejó en el niño un trauma tan fuerte, que ayer el tribunal debió aguardar unos momentos a que el menor pudiera reponerse, porque al entrar a la sala y ver al acusado, se sintió afectado.
El testimonio del chico demostró que Gavaise había aprovechado el momento en que se quedó solo con la niña, a quien violó y amenazó con un arma.
La chica había llegado junto a su hermanito a la casa de Gavaise, porque debía pedirle la tarea al hijo del acusado, de quien era compañera de escuela.
Pero el sujeto envió a su hijo y al hermano de la nena, a cerrar una tranquera a un kilómetro de la casa, para tener tiempo de cometer el abuso.
Cuando dos chicos regresaron a la casa, encontraron a Gavaise y a la nena desnudos en la cama, y así lo ratificó ayer el niño al declarar ante los jueces.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017