Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

INTENTABA ESCAPAR DEL PAIS

Cae "viuda negra" en Recoleta: la acusan de crimen de hombre

Una mujer de 30 años fue detenida en las últimas horas cuando intentaba tramitar un pasaporte para escapar del país, acusada de haber sido cómplice en el robo a un hombre en el barrio porteño de Recoleta, que luego murió por los golpes recibidos.
(DIARIOC, 25/10/2008) La detenida, junto a su compañero identificado como Marcos Bronzoni, quien ya había sido detenido, tenían un modus operandi similar, ya que seducían a hombres y luego de agotarlos sexualmente, los dormían con algún sedante. Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, con la víctima dormida y sin poder reaccionar, la supuesta amante llamaba a su cómplice y desvalijaban la casa o departamento del sujeto sedado.

La actividad de Bronzoni, era similar aunque inversa, ya que seducía a homosexuales, y luego de mantener relaciones, los controlaba del mismo modo. Posteriormente llegaba la mujer, y se dedicaban a llevarse todo los elementos de valor de la vivienda de la víctima.

El hecho por el cual fue detenida la muchacha se registró en septiembre pasado, cuando Bronzoni visitó el departamento de Guillermo Amnegual, ubicado en la calle Vicente López 2251, del barrio de Recoleta.

Luego de mantener una relación homosexual, el sujeto no logró adormecerlo con el sedante, por lo que debió reducirlo por la fuerza, y a consecuencias de los golpes recibidos, la víctima falleció. Según se desprendió de la investigación, la aprehendida Visconti habría participado también del robo que perpetraron en ese lugar.

Los pesquisas contabilizaron además alrededor de otros diez hechos de similares características en los últimos tiempos, lo cual hizo presumir que todos habían sido perpetrados por los mismos protagonistas.

Debido a las huellas obtenidas en los lugares donde se cometieron los ilícitos, y a las reconstrucciones fisonómicas de la mayoría de sus víctimas, se logró la identidad de ambos delincuentes, solicitándose sus respectivas capturas.

{adr}Bronzoni fue detenido hace un par de meses cuando se lo identificó en un comercio del barrio de San Cristóbal, al momento que intentaba efectuar el pago de una compra con una tarjeta de crédito que había sustraído a una de sus víctimas.

Mediante tareas de inteligencia y escuchas telefónicas, los investigadores descubrieron que la mujer pretendía gestionar un pasaporte y escaparse de la Argentina. Es así que el día de su detención, se había presentado en las oficinas de Documentos y Certificados de la Policía Federal Argentina, en la calle Azopardo 650 de la Capital Federal, suponiendo que su plan tendría éxito. Sin embargo, fue reconocida de inmediato por los oficiales de la División Homicidios que la buscaban, y la detuvieron en ese mismo lugar. (NA)

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024