Buscar:

Caen cuatro sujetos con drogas en la vía pública

Personal de Drogas peligrosas y de la comisaría Décima, arrestaron ayer a la siesta a cuatro personas, por tenencia de estupefacientes.
Poco después del mediodía, tres sujetos habrían cometido robado el estéreo de un vehículo estacionado cerca de la terminal de ómnibus, por lo que se dio una descripción de los mismos, y la policía inició la búsqueda.
Minutos mas tarde, efectivos de Drogas peligrosas los vieron caminando por calle Esmeralda hacia el sur, y trataron de interceptarlos, pero los sospechosos escaparon hasta el pasaje San Nicolás, frente de la escuela de La Viñita, donde arrojaron dos estéreos en un terreno baldío y continuaron corriendo, pero fueron interceptados a pocos metros.
Los policías los revisaron, y hallaron en los bolsillos de un menor de 14 años, una bolsa de plástico conteniendo marihuana y un frasco con pegamento.
Poco mas tarde, el móvil de la comisaría Décima iba por calle 9 de Julio y Buenos Aires, cuando los policías vieron a un sujeto sospechoso que intentó escapar pero fue reducido.
Entre sus pertenencias se encontraron ocho porros de marihuana, por lo que se dio participación a Drogas Peligrosas.

(Se ha leido 40 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017