Buscar:

Caen tres arrebatadores

Un delincuente que le había arrebatado el teléfono celular a una adolescente, fue detenido por la policía a las pocas cuadras.
El incidente ocurrió después del mediodía de ayer, cuando Brenda Elisa Escalante, de 14 años, fue sorprendida por el sujeto que le quitó su celular a la salida de una distribuidora de avenida Alem entre República y San Martín.
La chica estaba por cruzar la avenida y el sujeto que caminaba hacia el sur, le quitó el aparato y salió corriendo.
Policías de prevención que recorrían la zona divisaron al sujeto cuando entraba a una casa deshabitada, ubicado avenida Alem entre Mota Botello y Mate de Luna, por lo que rápidamente fue rodeado y reducido, con el teléfono celular en su poder.
Después del mediodía, dos sujetos en moto le arrebataron la cartera a una mujer en pleno centro, y cuando intentaban escapar por calle Salta, fueron interceptados por personal de Seguridad Vial.
El hecho sucedió en la esquina de calles Mate de Luna y Tucumán, donde la mujer de apellido Moya, intentaba cruzar la calle, pero en ese instante dos sujetos que se conducían en una moto enduro, la tomaron de sorpresa y el que viajaba atrás le arrebató la cartera de un tirón.
Los ladrones llegaron a Zurita y giraron por Salta en dirección al norte, pero al pasar por San Martín fueron localizados por policías en moto, quienes salieron detrás de ellos hasta que los atraparon en Salta y República.
La damnificada llegó al y los identificó a ambos, por lo que se dispuso el arresto y traslado a la comisaría Primera.

(Se ha leido 55 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017