Buscar:

Camioneta cayó a un barranco de seis metros en Ancasti

Cuatro hombres se dirigían ayer a la villa de Ancasti para participar de las actividades de la Mesa Nacional Caprina, pero sufrieron un accidente que dejó con lesiones de consideración a uno de ellos.
Alrededor de las 11.30, sobre ruta provincial Nº 2, a pocos kilómetros de la villa de Ancasti, circulaba una camioneta Toyota Hilux, perteneciente al Ministerio de Producción de la provincia del Chaco, conducida por Carlos María Corzi, de 32 años, quien iba acompañado de Nino Zavala, de 30, Daniel César Ludueña, de 37, y Ramón Bagner, de 31.
Dos kilómetros y medio antes de llegar a la villa de Ancasti, en la denominada “curva de Los Molles”, el reventón del neumático delantero derecho hizo que el rodado se saliera de la ruta y cayó a un barranco de seis metros de profundidad.
Los cuatro ocupantes del vehículo fueron llevados al hospital de Ancasti, donde los médicos detectaron que uno tenía un corte en el cuero cabelludo, por lo que se realizó un punto de sutura, y otro presentaba sólo un golpe en una pierna, por lo que fueron dados de alta después de las curaciones.
En cambio Corzi quedó con lesiones más graves, como traumatismos de cráneo y de tórax.
Los médicos decidieron derivarlo a esta Capital, a donde llegó aproximadamente a las 14.00 horas.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017