Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Caso Candela Rodríguez: la Policía realiza un megaoperativo en la Provincia

Más de 300 efectivos de la Policía Bonaerense encabezan operativos simultáneos en lugares alejados de la vivienda de la familia Rodríguez, informó C5N. Uno de ellos es en Villa Esperanza, San Martín. Familiares y vecinos vuelven a manifestarse en Hurlingham
(DIARIOC, 30/08/2011)La Policía Bonaerense realiza una serie de allanamientos simultáneos en territorio provincial, aunque en lugares alejados a la casa de la familia de Candela Rodríguez, informó C5N.

“Respondiendo a distintas líneas investigativas se llegó al barrio Esperanza. La inspección se realiza casa por casa. Primero pedimos la anuencia de las personas, que están colaborando por ahora, y luego revisamos los domicilios”, declaró el comisario Mario Briceño en Radio 10.

Si bien no quiso dar mayores detalles sobre el procedimiento, explicó que si bien el lugar “no es muy cercano a la casa de Candela Rodríguez”, se encuentra en “su lugar de influencia”.

Esta tarde hubo otros operativos en viviendas ubicadas en un radio de 10 cuadras alrededor del inmueble de Hurlingham donde vivía Candela, aunque no arrojaron resultados positivos.

En tanto, familiares, vecinos y allegados de la menor desaparecida hace ocho días vuelven a marchar por las calles de Hurlingham.

Nancy Carola, la madre de Candela, pidió que "vengan todos", porque "falta poco" para dilucidar el misterio de la desaparición de su hija.

Más temprano, la mujer dialogó con C5N durante el lanzamiento de la campaña solidaria "48 horas por Candela", que cuenta con el apoyo de diversas personalidades del espectáculo, el deporte y la cultura.

"Agradezco a los artistas y aquellos que nos creen", dijo Carola en rechazo de versiones y comentarios que involucran a la familia de la joven en un posible secuestro. "Hay mucha gente que dice muchas pavadas. A mí me robaron a mi hija, esa es mi verdad", afirmó.

Acerca de las posibilidades de que haya sido secuestrada por alguien cercano al círculo familiar, la mamá de la nena aseguró: "Yo sé que alguien la tiene, no sé si es conocido o no conocido. Lo que sé es que esto se les fue de las manos, porque no esperaban que yo tuviera semejante apoyo. Todo el país está buscando a Candela", remarcó.

En tanto, sobre los datos aportados por vecinos que aseguran haber visto a Candela caminando hacia el lado contrario a donde la esperaban sus amigas, Carola dijo que "a Candela la vieron en muchos lados, pero no está en ninguno".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024