Buscar:

Cayó un ladrón con las manos en la masa

Tres delincuentes entraron entre la noche del martes y la madrugada de ayer a una casa en Villa Parque Chacabuco, cuyos propietarios no se encontraban, y se apoderaron de varias pertenencias.
Pero en la vía pública fueron vistos por un policía, quien los interceptó aunque solo pudo atrapar a uno de ellos ladrones.
Alrededor de las 4.20 de la madrugada de ayer, un oficial de apellido Mercado pidió colaboración a sus pares porque observó a tres sujetos que llevaban consigo una gran cantidad de objetos de dudosa procedencia.
Mercado por sí solo intentó aprehender a los sospechosos, pero dos de ellos se le escaparon, a pesar de que logró retener al tercero hasta que llegaron efectivos de la brigada de investigaciones.
Los sujetos llevaban dos reproductores de DVD, un equipo de música, una plancha y otros electrodomésticos, que pertenecían a Mario Tejeda, domiciliado en avenida Presidente Castillo al 4000, quien presentó la denuncia.
Tejeda contó que había salido de su casa el martes alrededor de las 20 horas, y al regresar ayer a la madrugada, se encontró con que desconocidos habían forzado la puerta principal.
El sospechoso fue identificado como Héctor Augusto Díaz, de 23 años, quien posee antecedentes penales por diversos delitos contra la propiedad, y por hechos de violencia.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017